Siete años han pasado ya desde que sacaran su último disco "Gargantuan Melee" los mismos que han transcurrido desde su última visita a tierras pucelanas. La espera ha sido larga para los que pudimos presenciar in situ la descarga de energía que sacudió nuestros tímpanos en ese lejano 2010. La banda en esta ocasión se presenta con sección rítmica nueva:

  Jaime Nieto (We are Standard) al bajo y Felix Buff (Willis drummond, Petit Fantome) a la batería.
  Sigue a las seis cuerdas el grandísimo Joseba Irazoki que no hace mucho pasaba por la ciudad y que acaba de colaborar en el último trabajo de Nacho Vegas y recientemente ha publicado ‘Bas(h)oan’ que fusiona americana con folk euskaldun y blues.
  Al mando del Atomo sigue su ideólogo Rober! quien fabrica y compone con la ayuda en un par de temas de Nacho Vegas y Dan Wilson (The Cubical)

  El viernes 9 de Marzo tendrás oportunidad de poner a prueba tus oídos ante la descarga del Atomo, abriendo estarán los locales Pelajus

.

 

ras más de 20 años en diferentes formaciones, "Pelajus" nace en San Pelayo
para dar forma a un cuarteto de rock en su versión mas enérgica. Velocidad, contundencia y desenfreno definen a esta banda que desarrolla su repertorio bajo una sola premisa: si parpadeas te lo pierdes...

 

.

^^^^CYLCULTURAL.ORG^^^^

^^^agenda cyl^^^^^agenda valladolid^^^^