Concierto Tio Antonio

Sábado 28 de enero a las 21:30 horas en el Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia de Valladolid. Las entradas anticipadas son a 10 euros, (centralizadas a través de Javi (Bloody Mary), Marola (Marola & Chail), Julio, Tomi y colaboradores). En taquilla 13 euros.

Ya han pasado unas cuantas lunas, bastantes lunas, desde aquel lejano sábado 18 de Noviembre de 2006, cuando entre todos, y todos son TODOS, organizamos el primer concierto solidario, con más voluntad que idea, y cuyo destino nos haría coincidir con los amigos Bloody Mary y el Centro Social Tio Antonio Nicaragua.

Y ya han pasado más de diez años y vamos a por la undécima edición del concierto de ayuda a Tío Antonio. En el camino hemos pasado por distintos locales, agradecerles a todos la colaboración y el apoyo prestado (El Albergue, Espacio Joven, Mesón Los Toneles y la sala Black Pearl). Han pasado grandes amigos (gente buena) como los Hairy Ladies, Iñigo Coppel, El Cuarto Jefe, Igor Paskual, Gringo & The Glimmer Twins, Alfonso & Jesús Jerónimo, Micky, Nadia Álvarez, Salto, Nevada, Johnny Cifuentes & Nico Álvarez (Burning), Lola In Soul, Malos Hábitos, Los Veteranos De Las Galias y The Shower Singers. Y habéis pasado un montón de gente que nos ha ayudado, alentado, asistido, ilusionado y apoyado. Gracias a TOD@S, sin vosotros, esto no habría sido posible.

Y este año, el próximo sábado 17 de febrero en el Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia de Valladolid, a partir de las 21:30 horas vamos a volver a tener una velada inolvidable en toda regla, gracias a Bloody Mary (Javi, Luis, Rafa y Santi), a los que sumamos a Marola & Chail (Marola y Rafa), The Sanitors (Alfonso, Jesús, Roberto), que se acercan a ayudarnos y convertir esa noche en algo muy especial y mágico.

Desde el primer momento no hemos querido que los conciertos fueran simplemente eso, conciertos para ayudar a gente que lo necesita, que también. Lo que hemos pretendido entre todos es que aquello fuese una FIESTA para todos, músicos y asistentes, y lo vamos logrando, dice Julio con mucha razón: “olvídate del destino de la recaudación y quédate con lo bien que te lo vas a pasar esa noche”, porque eso está garantizado también este sábado 6, sin duda.

Toda la recaudación, más la fila cero, se destina al Centro Social Tio Antonio Nicaragua. Contamos contigo, nos vemos pronto. Muchas gracias por el apoyo en todas las ediciones anteriores.

The Sanitors es una formación, casi mejor un colectivo, donde muchos músicos curtidos de oficio y ya veteranos de otras formaciones (Los Madison, Nevada, Massena o, Fillmore entre otros) eligen las canciones que más les gustan de la historia del pop y el rock y las interpretan a su gusto, siempre oscilando entre el sincero homenaje y la diversión. En sus conciertos no faltan versiones de Bob Dylan, Nick Lowe o Wilco. Alfonso, Alfonso, Jesús y Roberto preparan una noche apasionante.

Marola & Chail dúo de solvencia contrastada y militancia en otras bandas historicas de la ciudad, aunque en el formato a pares ejecutan versiones de conocidos temas de pop y rock de los sesentas, canción italiana, Beatles, dotando a los mismos de una nueva frescura que consigue atrapar al espectador. Marola y Rafa prometen un rato de entretenimiento y de sorpresas.

Bloody Mary nos obsequiarán durante dos horas con su sentido global del espectáculo, entregados a la diversión, al baile y al disfrute de las canciones, en una ceremonia no carente de gratas sorpresas, emoción y pasión. La fiesta está garantizada de la mano del cuarteto vallisoletano, creo que eso a nadie le cabe ninguna duda. Están preparados para que sea una gran noche. ¿Te lo vas a perder?. https://www.facebook.com/groups/36356707429/ http://www.tioantonio.org

^^^^CYLCULTURAL.ORG^^^^

^^^agenda cyl^^^^^agenda valladolid^^^^