CARVIN JONES

+ New Passengers
11-11-2011. Sala My Way (Valladolid)

El gran músico americano Carvin Jones hizo parada en Valladolid para presentar su nuevo disco I´m what you need (editado en España por Pasión Records) en una cita que sirvió para grabar en directo lo que será el dvd de la gira española.

Los locales News Passagers se encargaron de abrir la velada con su sonido pop trabajado y demostrando por qué, entre otras cosas, fueron la banda elegida para abrir el pasado ValladolidLatino o se alzaron con la victoria del concurso Onda Rock.

Acto seguido, Carvin Jones, junto a  Geanpaolo Feola (batería), Michele Califano (bajo) y su blues-rock inconfundible ofreció un extenso y vibrante concierto que enganchó desde la primera canción a todo el público asistente.

El sonido inconfundible de su guitarra le ha catapultado una fama internacional merecida ya que, no se puede olvidar, está considerado como uno de los mejores guitarristas del mundo, formado con las influencias del gran Jimi Hendrix. Con genio, calidad y un show por todo lo alto, Carvin y su banda hicieron tambalearse a una Sala My Way que disfrutó de los nuevos temas que forman I´m what you need acompañados de sus grandes éxitos.

 

El carisma inconfundible de este tejano cautivo a todos los presentes, los cuales se rindieron ante sus espectaculares malabares con la guitarra y su rotunda voz, todo ello, con su eterno sombrero vaquero y sin perder su característica sonrisa en todo el concierto.

El final de fiesta no pudo ser más sorprendente, con un Carvin totalmente entregado que se bajó del escenario y sin otorgar respiro a su inseparable guitarra, recorrió la sala, mezclándose con el público y, plantándose en un extremo, se hizo fotos con los asistentes. Todo ello, sin que la música dejara de sonar y con sus dos compañeros de banda sobre el escenario observando desde la lejanía el curioso instante.

Hay citas que son ineludibles y poder disfrutar de Carvin Jones en directo es todo un lujo, motivo por el cual, no se entiende como la Sala My Way no estaba llena a reventar teniendo en cuenta el nivel de la banda.

Crónica: Miriam Arranz (texto&fotos)

 

valladolidwebmusical/cylcultural******crónicas