Jueves 15, Viernes 16, Sábado 17  Septiembre 2011
MIRANDA DE EBRO  (BURGOS)

“Nuestra experiencia Ebrovisiva”.
Miranda de Ebro se rinde a la espontaneidad de Estereotypo, el oportunismo de Mendetz, el ritmo de Varry Brava y la profesionalidad de Vetusta Morla.

Con la sensación en el cuerpo de aprovechar al máximo el último resquicio musical de los festivales de verano, nos encaminamos hacia tierras burgalesas para culminar un verano de batallas musicales por todo lo alto. En esta edición, con un presupuesto de 350.000 euros y con más de 100 ‘amigos’ en la organización, la asociación cultural Rafael Izquierdo nos propone un fin de semana cargado de muchas novedades y actividades diferentes para vivir más de cerca esta increíble fiesta de la música. Sitios ya emblemáticos como la fábrica de tornillos (lugar donde se celebraron los conciertos del jueves noche, viernes y sábado mañana) y el pabellón conocido como el Multifuncional de Bayas (recinto del escenario principal de los conciertos) además de la totalidad de la gente del pueblo, se volcaron para acoger una nueva edición del festival ( y ya van once) en la que más de 13.000 personas disfrutaron de tres días de experiencia ebrovisiviva y donde por suerte, las condiciones meteorológicas se mantuvieron como un espectador más dejando que transcurriera sin problemas un auténtico lujazo de cartel.

Señores y señoritas, esta es la narración de una experiencia familiar, cómoda y económica llamada Ebrovisión contada por Alba Puff Puff y Javo Morla Marzo, dos auténticos enamorados de este tipo de experiencias, que trataran de introducirte día a día en lo que ha sido uno de los festivales más esperados del prolífero verano.

(Texto por J.Cortecero)

crónicas

jueves 15 **** viernes 16 **** sábado 17

 

 

Texto y fotos por:

Alba Sánchez (Alba Puff Puff) y Javier Cortecero (Javo Morla Marzo)

ValladolidWebMusical

Más información: www.ebrovision.com

reseñas de ediciones anteriores

2011 :::2010 ::: 2006 ::: 2005 ::: 2004 :::

entrevista con la organización (sept 2011)

valladolidwebmusical/cylcultural******crónicas