LOS VOLIDOS

4º Big Rumble

Bar La Cueva (pravia, Asturias). 29-07-2011.

 

 

Continuando con los conciertos del Big Rumble voy a contaros un poquito de Los Vólidos, sí, el grupo que no hace mucho actuaron en León. Estos gijoneses volvieron a hacer las delicias de todos los presentes el viernes 29 a las ocho de la tarde en el Bar La Cueva, esta vez ya en la localidad de Pravia (centro neurálgico del Big Rumble).

1

Elegantemente vestidos comenzaron su concierto poco después de las ocho de la tarde cuando ya todos nos habíamos tomado alguna que otra cerveza. Last night fue la primera en sonar y una tras otra fueron cayendo el resto de canciones que hicieron bailar al público. Repasaron su nuevo cd “Hot Rod Woman” con buenos temas como Crazy, Lucky Days o Marcelino twenty five y nos recordaron temas de su anterior disco Hot Rod Boggie (I Don’t Know Why, Loraine o California Special).


1

Sin darnos cuenta fueron pasando las canciones hasta que Mark (última incorporación de la banda) se puso detrás de su lap steel, la cual domina a la perfección a pesar de su juventud. Mauro seguía cantando de esa manera tan descarada, y todos disfrutábamos pensando que el Big Rumble de este año iba a ser bestial.

Tocaron versiones como All the time (Labeef) o el famoso Mistery Train que suele sonar en todos sus conciertos.

El resultado es una mezcla de sonido rockabilly, country, tex-mex, aderezado con gasolina, hot rods y mucho ritmo. Una banda que disfruta tocando y lo hace fiel a su estilo. Sigo recomendando que vayáis a verles si tenéis ocasión.

Flucho.

Los Volidos. 1 de julio de 2011. León






PROGRAMA Y CRÓNICAS

JUEVES 28 de JULIO (Luanco)
WELCOME PARTY
La Taberna de Hank-Luanco
20:00 Cerveza, hankitos y rock&roll (DJ ROB'S BIG BEAT)
21:00 LOS COHETES

VIERNES 29 de JULIO (Pravia)

-20:00 LOS VÓLIDOSen concierto
(Bar LA CUEVA, C/ Ramón G. Valle)

-23:30 SALA TITO'S
LOS LICENCIADOS
SUN ROCKETS
THE GO GETTERS

SÁBADO 30 de JULIO (Pravia)

-19:00 SURF & SIDRA PARTY
Calle Jovellanos
THE KANALOAS

-23:30 SALA TITO'S
RONI'S HOT ACES
THE WILD GONERS
DR.
GRINGO






 

 

valladolidwebmusical/cylcultural******crónicas