Mr Kilombo

24/11/2011/ - Café Teatro (Valladolid)

A través de una amiga me llegó un email de un tal Mr Kilombo, diciendo que volvía a tocar en Valladolid. El lugar era el mismo donde un año antes este artista madrileño ya había tocado, el Café Teatro, pero esta vez venía a presentar su nuevo trabajo llamado “Biodramina”.

Gracias a Internet pude escuchar algo de este músico ya que no lo había oído en mi vida. Su música es una especie de mezcla entre el flamenco, el reggae y la rumba, que aunque no es mi estilo musical preferido tampoco me desagrada por lo que el plan me pareció lo suficientemente bueno para pagar los 6 euros de entrada que costaba el bolo (con consumición incluida) y disfrutar de un poco de música en vivo con los amigos.

El local era bastante pequeño pero se estaba muy a gusto ya que aunque había poca gente (unas 30 personas) daba la impresión de estar bastante lleno. Incluso tenías la opción de ver el concierto sentado en unas mesas que había.

 Miki Ramírez, que así se llama el músico, se presentó a tocar en formato acústico con su guitarra y un acompañante tocando el cajón en la mayoría de las canciones (en el resto estaba él solo).
Poco a poco fueron cayendo los temas, entre los que destacaban sus ya conocidos “Quédate a mi lado” o “Biodramina” con buena respuesta por parte del público, comentarios entre canción y canción explicando un poco  de qué iba el tema y una parte final del concierto algo más movida en la que la gente se fue soltando y llegaron los primeros bailes.

Al terminar el bolo nos quedamos un rato charlando con él para que nos contara más cosas de su proyecto musical y aquí esta lo que salió de esa charla.

entrevista 24-11-2011

Alvaro Kasta al texto y Elena Perez a las fotos


entrevista con mr Kilombo

valladolidwebmusical/cylcultural******crónicas