THE GAMBLING COMMISSION

Caño Santana. 8-09-2012. León

Fenomenal concierto de esta banda que si bien llevan solo seis meses juntos tocando, cada uno acredita muchas décadas de RNR y Rockabilly.


1

El concierto del caño Santana que organizó el Diannu Rockin´ Club en la noche del sábado 8 de septiembre es de lo mejor que se ha disfrutado en estas tierras. Una noche de trepidante Rock and Roll. Temas extraídos de las profundidades del Rock, interpretados por Freddie con toda la fuerza y su magistral puesta en escena, un verdadero showman, pero sin engaño, todo lo que hace tiene verdad, y RNR. Todo ello respaldado por una sólida banda, Marino al contrabajo, Gus a la batería y Bobby “Coronado” pegando punteos durante toda la noche.

Los temas interpretados a velocidad de misil. Por decir alguno de ellos, “Teddy Jive”, “RNR guitar”, “Blue Days, Black Nights” y cómo no la versión en español del “Race with the devil”, o por estas tierras la “Carrera col el Diannu/Carrera con el Diablo”, homenaje al creador de esta serie de festivales, nuestro amigo Rob Be Bop, al que mucho hay que agradecer por su promoción del RnR en estas tierras.

Lo dicho, una noche de Rockabilly estupenda. Resaltar también lo fenomenal de  la gente que vino de Asturias.

Enhorabuena Freddie, su banda  y como el  Diannu Rob Be Bop.

Hasta otra.

1
Cesar (2º por la derecha) y Kike (ídem por la izquierda) con la banda.

 

Texto y fotos: Carmen César

The Gambling Commission. 5º Big Rumble 2012.

 

valladolidwebmusical/cylcultural******crónicas