THE HONKY TONKER

BAR SEVEN DAY 9-6-2012. Valladolid

The Honky Tonker, bajo este nombre se esconde Angel Hidalgo, guitarrista vallisoletano que ha tocado en bandas como Needle o Bluedays, en la actualidad realiza conciertos en solitario, acompañado de Carlos, de la tienda de discos Charly Blues, en esta ocasión estuvieron tocando en el bar The seven days.

El concierto empezó a las 23:30, con muy poca gente, como, por desgracia, es habitual en los últimos tiempos, durante los primeros 45 minutos tocó el solo, con guitarra acústica y pandereta, varios temas, algunos pertenecientes a su primer disco titulado “Blues” y algunas versiones.

Sobre las 00:15 subió al escenario, su compañero en las actuaciones, Carlos (regente de la tienda de discos Charly Blues), para tocar la harmónica, la corbata de percusión y el bajo, Carlos es un gran músico que ha tocado en diversas bandas de distintos estilos.

Durante la hora y media que duró el concierto, interpretaron temas propios como Vaya noche!, Rebelión en la grange, Lucia y versiones como Suspicious minds de Elvis Presley, Words de Bee Gees, Like a rolling stone de Bob Dylan o Can't take my eyes off you de Frankie Valli & The four seasons.

Un gran concierto, a pesar de la poca gente que hubo, si tenéis oportunidad, asistir a un concierto de estos dos grandes músicos, porque no os defraudaran.

Video Suspicious minds:

http://www.youtube.com

Cronica, fotos y video: Fernando González González

Valladolid Mayo de 2012.

 

 

valladolidwebmusical/cylcultural******crónicas