Los Vólidos

V Big Rumble

28 de julio de 2012. Discoteca Tito’s, Pravia (Asturias)

La segunda gran noche, sábado 28 de Julio de 2012, del V Big Rumble comenzaba con el concierto del grupo asturiano Los Vólidos.

Mauro, Mark, Pikos y Marcos subieron al escenario elegantemente vestidos con un lazo rojo cual respetables tejanos dispuestos a animar a la poca gente que había llegado a la discoteca Tito’s, que poco a poco acabó por llenarse.

Para esta ocasión ofrecieron un concierto con un aire renovado en el que sonaron temas de su disco Hot Rod Woman!, clásicos ya, como “Last night”, que abrió el show, “Crazy”, “Marcelino twenty five” o el aclamado “¡Hey señorita!” y alguno más se su “Hot Rod boogie” como “I don’t know why” o “Loraine”.

 “You don’t love me”, cómo no; “I got a hole in my pocket” de Little Jimmy Dickens y por si fuera poco tocar la guitarra y deleitarnos con el precioso sonido de su lap steel, Mark también se lanzó cantando un nuevo tema "Hypnotized" de Terry Noland?, demostrando que también tiene buena voz.

Terminaron con dos clásicos a lo Elvis: “Mystery train/Tiger man”.

Dicen los entendidos que fue de las veces que mejor sonaron; gustaron, no hay que olvidar que este grupo ya tiene un montón de fieles seguidores, y que hacen un rockabilly con múltiples influencias que van desde el country al blues pasando por el tex-mex y el espíritu hot rod: sonido Vólidos. Firmamos ya para el próximo Big Rumble.

Fotos y texto: Flucho

Indice

JUEVES 26 DE JULIO DE 2012

::: The Gambling Commission :::

VIERNES 27 DE JULIO DE 2012

::: Pink Punkers V Big Rumble ::: Los Faraones :::
::: Los Vibrants ::: Wild Fire Willie ::: Los Creyentes

SÁBADO 28 DE JULIO DE 2012

::: Los Válvulas ::: Los Vólidos ::: Pike Cavalero & The Gentle Bandoleros ::: Pep Torres ::: Los Brioles :::

valladolidwebmusical/cylcultural******crónicas