MUSICAULA. Semifinales
Medina del Campo. 5 de mayo de 2012
Reportaje Gráfico

Varios grupos participantes repletos de ganas y juventud (prácticamente niñez en algunos casos) alegraron la tarde-noche del sábado 5 de mayo en la Plaza Mayor de Medina del Campo y dieron aún más vidilla a la Feria de la Juventud y Tiempo Libre que se celebraba ese fin de semana en la villa. Da gusto ver cómo desde edades tan tempranas estas formaciones muestran interés por hacer música y pasárselo bien colgándose sus guitarras y subiendo a un escenario. Y en esta ocasión precisamente nos llamó la atención el escenario, pues no era otro que el techo de un archipublicitario autobús. Hubo estilos para todos los gustos, pues a lo largo de los conciertos pudimos escuchar sonidos indies, rock'n'roll, hip-hop, etc...

Con bastante retraso y como colofón actuaron como padrinos Celtas Cortos, en formato reducido en cuanto a número de componentes y a tiempo, cuatro temas que nos dejaron con ganas de más.

*Damos las gracias a los organizadores del evento que nos facilitaron todo lo que estaba de su mano para cubrir el evento.

Luego en Medina había para elegir entre charangas y pinchada metalera en el nuevo Logan. Nosotros nos decantamos por ésta última, y allí había bastantes aficionados a los sonidos duros, entre ellos músicos de bandas como Dune, Tu Vieja!, No Concession o Kain.

David Izquierdo