Pep Torres

V Big Rumble

28 de julio de 2012. Discoteca Tito’s, Pravia (Asturias)

En tercer lugar en la noche del sábado 28 de julio en Pravia, subía al escenario el bueno de Pep Torres.

Llegado desde Suiza despues de 4 días de viaje, aterrizaba en el Big Rumble como una de las grandes estrellas del cartel del festival y llegaba con muchas ganas de hacerlo bien y dejar buen sabor de boca. Este cuate nacido en Santa Barbara pero de ascendencia mejicana tiene ya a sus espaldas una larga trayectoria avalada con varios discos y multitud de conciertos además de componer, producir y haber trabajado con grandes figuras del rocanrrol moderno.

 

Abrió el concierto con un tema propio en castellano titulado “Di cuando”, pero no fue el único en castellano; “Lorena”, “Cuarenton”, “Tigre” o “Buscando tu querer” encajaron perfectamente con otros en inglés también de composición propia como “Luck is on my side”, “Nikki nikki” o “One way ticket”.

Nos regaló también un tema dedicado a Marcos Sendarrubias titulado “Rhythm in your pocket” que formará parte de su próximo disco.

Fue un concierto ameno en el que Pep presentó casi todas las canciones y estuvo muy hablador y entregado. Un buen sonido, buenos músicos alguno jovencísimo como el fenomenal guitarrista que acompañaba a Pep y algunos medios tiempos que quizá adormecieron un poco al público, sin desmerecer para nada la ejecución.

En lineas generales un buen concierto de rockabilly mayoritariamente en castellano recordandonos mucho a todos aquellos grupos sudamericanos que versionaban allá por los 60’s a los Elvis, Vincent y compañía.

Estuvo chingón!!

 

Foto y texto: Flucho

Indice

JUEVES 26 DE JULIO DE 2012

::: The Gambling Commission :::

VIERNES 27 DE JULIO DE 2012

::: Pink Punkers V Big Rumble ::: Los Faraones :::
::: Los Vibrants ::: Wild Fire Willie ::: Los Creyentes

SÁBADO 28 DE JULIO DE 2012

::: Los Válvulas ::: Los Vólidos ::: Pike Cavalero & The Gentle Bandoleros ::: Pep Torres ::: Los Brioles :::

 

 

valladolidwebmusical/cylcultural******crónicas