Pink Punkers

V Big Rumble

27 de julio de 2012. La Cueva, Pravia (Asturias)

Segunda jornada del V Big Rumble, primer día gordo, y comenzamos por la tarde en La Cueva, ya en Pravia y con una notable afluencia de público, con el concierto de Pink Punkers, una banda de reciente formación aunque con Salomón Molina en sus filas, experimentado guitarrista de multitud de bandas de la escena rockabilly española.

En vista de lo que pudiera ocurrir por la noche los chicos de la organización del Big Rumble nos prepararon un concierto algo más tranquilo y para poder beber unas sidras y unas cervezas disfrutando de buena música en directo.

Dado que Pink Punkers tiene cantante femenina, pudimos escuchar temas de grandes damas del R’n’r y el R&B como “Tweedle Dee” (Lavern Baker), “Got a lotta rhythm in my soul” (Patsy Cline), “I need a man” (Barbara Pitmann) o “Funnel of love” (Wanda Jackson).

En una sorprendente apuesta por temas más modernos escuchamos versiones de CCR (Looking at my back door), Fairground Attraction (Perfect) o Blue Hotel de Chis Isaak.

Despidieron su concierto con una versión del “I saw the light” de Hank Williams. Por cierto, no tocaron el “You don’t love me”.

La orientación de esta banda, que cuenta con Maen, Aldo y Ángel acompañando a Salomón, es clara: R’nR, country y pinceladas de blues.

Con ganas de mucho más nos despedimos hasta la noche donde llegaría el plato fuerte.

Texto y foto: Flucho

Indice

JUEVES 26 DE JULIO DE 2012

::: The Gambling Commission :::

VIERNES 27 DE JULIO DE 2012

::: Pink Punkers V Big Rumble ::: Los Faraones :::
::: Los Vibrants ::: Wild Fire Willie ::: Los Creyentes

SÁBADO 28 DE JULIO DE 2012

::: Los Válvulas ::: Los Vólidos ::: Pike Cavalero & The Gentle Bandoleros ::: Pep Torres ::: Los Brioles :::

 

 

valladolidwebmusical/cylcultural******crónicas