PONY BRAVO

SALA PORTA CAELI, VALLADOLID, 17 de mayo de 2012

1

Excelente entrada para escuchar al cuarteto sevillano Pony Bravo en la sala Porta Caeli.  Esto demuestra que en su anterior visita (hace aproximadamente un año) convencieron y que su sentido del humor, su  combinación de ritmos exóticos y atmósferas surrealistas gustan en Pucela. Se les está dando cancha en Radio 3 y medios independientes y la merecen, por lo original y auténtico de su propuesta.

Más importante aún que el llenazo fue la entrega absoluta del público, que conocía el repertorio al dedillo y se metió a fondo en las atmósferas oníricas y surreales del grupo.

1

Ahí va foto del repertorio que utilizaron. Habéis visto un setlist más pequeño en vuestra vida?

1

Como podéis ver, tocaron todas las favoritas. La gente iba convencida y no fue defraudada en absoluto. Grandes momentos con La Rave de Dios o Noche de Setas, con esa ironía inquietante y esos rimos tirando a fantasmagóricos. Al final aquello se convirtió en una de las actuaciones más intensas de la temporada en el Porta Caeli y eso tanto gracias al grupo como a los asistentes. Puro trance.

1

Gracias y enhorabuena a dos personas: Víctor Alonso, de Notedetengas, 1.300 gramos , AU y tantas otras iniciativas culturales, promotor de este evento y una de las personas a las que más he visto disfrutar en un concierto, precisamente en éste de Pony Bravo; y al gran Ricardo F. Otazo, autor de las fotos que acompañan este texto (cedidas desinteresadamente), que acaba de ganar el Premio Racimo de las Artes 2.012 por su carrera como fotógrafo.

A ser buenos y acudir a los bolos! Te llevas cada alegría…

Txt.Chail
Fotos cortesía Ricardo F. Otazo

 

 

valladolidwebmusical/cylcultural******crónicas