The Vibrants

V Big Rumble

27 de julio de 2012. Discoteca Tito’s, Pavia (Asturias)

Y llegaron los Vibrants a la discoteca Tito’s. Si el surf es el mar y el rocanrrol la playa, este cuarteto zaragozano son las olas que rompen en la orilla; y es que en su concierto del viernes noche en este V Big Rumble ofrecieron un tsunami de temas vocales e instrumentales, tanto propios, que aparecen en sus dos discos “Dance With the Vibrants” (2009) y “The Exotic Guitar Sounds of The Vibrants” (2007) como multitud de versiones de diferente calibre que reflejan a la perfección los gustos e influencias de estos 4 “Locos del Ritmo” si me lo permiten los mejicanos.

“Raunchy” y un curioso “Blue Moon” a lo Ventures, “Quire a party” de Jimmy Gilmer & The Fireballs, “Rawhide” de Link Wray o “Pipeline” de Chantays surfeando en las gogoteras, que año tras año siguen dando juego, se fueron entrelazando con temas más rocanrroleros como “Wild little Willie” de Ronnie Hawkins, “Real wild child” (ovofagia incluida) de Jerry Ivan Allison, “That’s my little Suzie” de Ritchie Valens o “Sigue llamando” de los Teen Tops (Keep a Knockin’ de Little Richard).

 

Destacable también “Búfalo” de Los Ágaros. En fin, que no dejaron de menear sus mocasines blancos mientras que todos los demás hacíamos lo propio.

Hubo incluso risas con las presentaciones de los temas que fueron de todo menos convencionales; veo futuros humoristas en algún miembro de la banda pero de momento seguid tocando, que se os da muy bien.

Surf y R’n’R con sonido viejuno para un muy buen concierto. Maña no vimos (por la ausencia de chicas en el grupo) pero fuerza les sobró. Acierto de la organización.

 

Texto y foto: Flucho

 

Indice

JUEVES 26 DE JULIO DE 2012

::: The Gambling Commission :::

VIERNES 27 DE JULIO DE 2012

::: Pink Punkers V Big Rumble ::: Los Faraones :::
::: Los Vibrants ::: Wild Fire Willie ::: Los Creyentes

SÁBADO 28 DE JULIO DE 2012

::: Los Válvulas ::: Los Vólidos ::: Pike Cavalero & The Gentle Bandoleros ::: Pep Torres ::: Los Brioles :::

 

valladolidwebmusical/cylcultural******crónicas