Will Fire Willie

V Big Rumble

27 de julio de 2012. Discoteca Tito’s, Pravia (Asturias)

Pasadas ya las 3 de la madrugada, subía al escenario de la discoteca Tito’s de Pravia, en plena ebullición del V Big Rumble, Jan Svensson, también conocido como Wildfire Willie, y haciendo honor a su nombre, quemó el escenario en pocos minutos. Y como en esta ocasión venía acompañado por Los Brioles, que no tienen nada de bomberos sino todo lo contrario pues pasó lo que tenía que pasar.

Rocanrrol, energía y buen humor el que derrochó este escandinavo, voz de Wildfire Willie & The Ramblers ya desde mediados de los 80’s, que está de gira por España haciendose acompañar por Los Brioles catalanes que se han acoplado perfectamente al sonido 50’s más característico de Jan.

Desplegaron unos cuantos temas vibrantes como “Ain’t that a dilly” de Jody Chastain, que también hiciera posteriormente Marlon Grisham, “Wild little Willie” de Ronnie Hawkins (tocado por los Vibrants hacía un rato), “Your lovin’ man” de Vernon Taylor o “Hippy hippy shake” de Chan Romero en los bises, que todos nos sabíamos.

No se puede negar que Jan se entregara al máximo y eso se notó en el buen ambiente y lo bien que lo pasamos todos. Tampoco se puede decir que Los Brioles reservaran fuerzas para la actuación del día siguiente, cosa que les agradecemos.

Me sigue sorprendiendo lo calurosos que se ponen estos tipos del frío norte europeo cuando se acercan a dejarnos su rocanrrol por estas tierras sureñas. Gracias Wildfire Willie.

Indice

JUEVES 26 DE JULIO DE 2012

::: The Gambling Commission :::

VIERNES 27 DE JULIO DE 2012

::: Pink Punkers V Big Rumble ::: Los Faraones :::
::: Los Vibrants ::: Wild Fire Willie ::: Los Creyentes

SÁBADO 28 DE JULIO DE 2012

::: Los Válvulas ::: Los Vólidos ::: Pike Cavalero & The Gentle Bandoleros ::: Pep Torres ::: Los Brioles :::

 

 

valladolidwebmusical/cylcultural******crónicas