CONTAGIO – KOMANDO ALKOHOLERA – DESFASE

CSA Las Dagas de Valladolid. 30 de noviembre de 2013

Por Neska


Pues otro concierto más en el CSA Las Dagas y como siempre un sonido impresionante.


Me dejaron gratamente sorprendidos KOMANDO ALKOHOLERA, que para ser un grupo local con más de 15 años… pues que no se han prodigado en conciertos y que por lo visto utilizaban más el local de ensayo para ponerse de kalimotxo hasta las orejas que para otra cosa más relacionadas con el oído propiamente dicho.

Y eso, grupazo que tenía que haber cerrado concierto pero tuvieron la mala-buena suerte de que a uno del grupo le contrataron por una temporadita… así que como a las 22 tenía que estar currando en Olmedo… pues les tocó empezar pronto.

A ver si grabáis algo kabrones!!!

15 años y no he podido pillar nada por ahí.

.

.

.

Les siguieron los CONTAGIO, que también eran veteranos en otros grupos, pero que juntos llevan un par de añitos, pero que también habían utilizado el local más para ponerse hasta el kulo que para llegar a ser la Banda Trapera del Río.

Con estética punk pero con un toque que el bajo daba con aire siniestro pues que hacía tiempo no veía un grupo similar. La gente lo agradeció y se implicó, les hicieron disfrutar en el escenario y el grupo se entregó.
Pero sería fuera del escenario donde el grupo se llevaría gratos recuerdos, y es que este grupo de Manresa venían con ganas de quemar Valladolid, y casi lo consiguen si no es porque la noche siempre da paso al día y las fuerzas siempre dan paso a las flaquezas. Fiestón que se montaron Edu, Oscar, Raul  y Vilá.

El grupo tiene una maketa autogestionada, con algún toque Psichobilly, rock e incluso heavy ya que como  dije sus miembros son muy muy diferentes (a alguno incluso le gusta la cerveza...).

.

.

.

Y llegaron los DESFASE, que creo fueron los que más amigos llevaron. Banda ya curtida de la ciudad y con buenos temas que van del punk al rock con versiones muy bien ejecutadas. El batería venía de Alemania y es por eso que no se les oía desde hacía la ostia.

Buen grupo, buena gente y mala redactora de este concierto,

¡¡¡ke no se puede hacer una crítica después de beberse tres botellas de sidra!!!

Ala majicos, felices fiestas!!!

 

valladolidwebmusical/cylcultural******crónicas