Luis de Matos

Espectáculo. Chaos

Teatro Principal de Zamora. 30 de junio de 2013

Por Jose María Martínez (Giuseppe Foto)

El mago portugués (Mozambique 1970) Luis de Matos visitó Zamora el pasado fin de semana 28, 29 y 30 de junio para ofrecernos su nuevo espectáculo CHAOS.

Ilusionista muy versátil, domina la manipulación de objetos, cartas, la magia general, las grandes ilusiones, etc... Con varios libros y DVDs en el mercado, de Matos ha sabido encontrar un estilo mágico basado en la elegancia. Muchos podrán incluso pensar en Copperfield, pero lo cierto es que no tiene nada que envidiarle.

Muy unido a Zamora gracias al mago Paulino Gil, que forma parte de su equipo técnico. En CHAOS podemos encontrarnos con un show que basado en esa teoría científica nos lleva por diferentes efectos en los que el público tiene un gran peso específico, ya que en esta ocasión la parte musical de la magia permanece en un segundo plano. Así, mezclando humor y buenas artes, Luis consigue, como él mismo nos contó, que el show se haga muy ameno.

Buenas dotes como pintor y casi como faquir pudimos ver, con una puesta en escena elegante y para la que el modesto (por aforo) Teatro Prinicipal supo sacarle todo el partido. Grandes y mayores pudieron disfrutar de un buen espectáculo mágico protagonizado por este televisivo y premiado mago.

Entrevista con Luis de Matos, Zamora, 30-07-2013):

 

 

valladolidwebmusical/cylcultural******crónicas