Mamá Ladilla

Madrid, Sala Live, 15-06-2013

 

Nuestro ladillismo rebasa fronteras y en esta ocasión nos desplazamos hasta la capital para ver a estos chicos que dicen que hacen música. El lugar elegido para la ocasión fue la Sala Live, en Vista Alegre, Madrid.

Nuestro primera impresión fue bastante buena, una sala pequeña pero no abarrotada, bien acondicionada y con una temperatura agradable. A pesar de ello, muchos de los presentes salieron sudando la gota gorda porque, después de unas canciones de calentamiento, la gente empezó a bailar y a empujarse al ritmo de la música (con “Flípalo”, entre otras).

 

 

 

Para muchos fue una grata sorpresa cuando vieron aparecer a un señor bajito y con gorra con un bajo de la mano. Ya nos estábamos acostumbrando a ver al Tío Calambres. Esta vez fue turno del Tío Llors. Todo queda en familia. Dos estilos distintos pero que encajan perfectamente en el estilo ladillero. Ya echaba yo de menos los inconfundibles coros de Llors en temas como “Hijoputa”.

El repertorio fue de lo más variado. Me sorprendió mucho que se atrevieran a interpretar temas de su nuevo trabajo en los que Llors ya no forma parte del grupo de forma oficial como “Los Charlies”. Y, por supuesto, no dejaron en el olvido canciones de sus comienzos como “naces, creces, te jodes y mueres”, “aparta papá”, etc.

 

 

Fue una pena que no interpretaran alguno de sus nuevos temas que están preparando para su nuevo EP y que llevan ya interpretando en algunas salas. Supongo que Llors no los llevaría preparados para la ocasión.

Fue un concierto muy dinámico, sin apenas pausas, con un buen entendimiento entre la banda y los asistentes. Tal fue así, que no tuvieron ningún problema en bajarse del escenario cuando acabaron el concierto y darse un baño de multitudes.

 

 

 

Crónica: Javier González

Fotos: César Rodríguez

 

 

Más en VaWeb:

+ de Mamá Ladilla en va-web:

Cronica Valladolid 2012

Crónica en Porta Caeli (2011)

Crónica Mirarock (2010)

Crónica en la Puerta Verde, Palencia (2009)

Crónica en Porta Caeli, Valladolid (2009)

Crónica en Burgos (2008)

Crónica en Porta Caeli, Valladolid (2008)

Crónica en Potemkin, Salamanca (2008)

Crónica en Potemkin, Salamanca (2007)

Entrevista (2006)

Entrevista (2004)

Cronica de Mama Ladilla, Desgarro Y Durox de Moyera (2004)

VaWeb