NARCO

09/02/2013, VALLADOLID, PORTA CAELI

Después de varios años los Narco volvían a tocar en la capital pucelana, esta vez presentando su último disco de versiones. Y la expectación era bastante grande ya que la Porta Caeli estaba prácticamente llena.

Durante más de hora y media a estos sevillanos les dio tiempo a tocarse las canciones del “Versiones para no dormir” mezcladas con varios temazos del “Alitas de mosca” y otros clásicos de la banda que no pueden faltar en ningún concierto.

A las 22:00 arrancó el concierto con las versiones “Tu ley” y “Quiero ser párroco” de The Prodigy y Eyaculación Post Morten. Poco a poco el ambiente se iba caldeando con “Siempre enmarronao” y “Son ellos”. Luego le llegó el turno a otra versión “Con esos ojitos” de 7 notas 7 colores para dar paso a “La última cena”, “Sotánico”, “Vizco” y “Dame veneno”. Tras esta descarga de temazos otra de versiones con “Cruz de marihuana”, “Pero me aburro”, y “Muy ciego para follar” de Grupo Exterminador , Kaka de luxe y los Dead Kennedys respectivamente. Después vendrían “Tu dios de madera” y “Chinga police”, versión de Sodom, para retirarse por primera vez al camerino.

Tras una breve pausa volvieron los Narco con “Estrellas en el pecho”, “Cerebros destruidos”, la versión de Eskorbuto, y “Kolikotrón” con la que se volvieron a retirar. Y por segunda vez volvieron al escenario para tocar “La hermandad de los muertos”, “Con un pitillo en la boca”, “El cuento del alfajor” la versión de Reincidentes y “Puta policía” con la que esta vez sí, despidieron el concierto.

Txt y fotos: Álvaro Kastañeda

narco

La sevilla del diablo. Disco ^^^^ cronica León 2012

traspirock. 2008 ^^^^ petroleorock 2008 ^^^alita de mosca


 

valladolidwebmusical/cylcultural******crónicas