ZOMBIE KIDS
THE WARRIORS
SERGEI REZ
D. TRIANA

sábado 2 de febrero de 2013. My Way. Valladolid.

 

 

El cartel del evento que nos ocupa estaba conformado por D. Triana, Sergei Rez, The Warriors y Zombie Kids, y el lugar, la sala MyWay de Valladolid.

Las puertas abrían a las 23:59 h. aunque el que suscribe apareció a las 2:30 de la mañana, dado que Valladolid de un tiempo hacia aquí tiene unos fines de semana con una oferta de club bastante interesante. Un ejemplo son las sesiones "It's a Must!" que todos los sábados se realizan en el Rosarillo de 23 a 02.

A nuestra llegada, D. Triana ya había terminado y Sergei Rez estaba finalizando su set, por lo que tampoco podemos expresar una opinión demasiado fundada sobre sus actuaciones.

Aproximadamente a las 3 de la madrugada hacían su aparición "The Zombie Kids". Son un colectivo de DJs/Artistas/Productores liderada por Jay, Edgar e Ikki aunque en esta ocasión (al igual que el año pasado) venían como dúo.

A grandes rasgos la actuación de este año de Zombie Kids nos pareció "sosa". Si bien el año pasado disfrutamos con una sesión enérgica en la que quedarse quieto era misión imposible, este año pudimos ver a unos "zombies" lineales, comerciales y por momentos aburridos.

Desde luego y siempre en nuestra opinión, los verdaderos cabezas de cartel de la noche fueron The Warriors.

THE WARRIORS son Santi y Clara. Actualmente residentes en Goa Fabrik y Araña Club (fiesta que organizan por toda España). Y de Space de Ibiza en verano de 2012.

Empezaron a eso de las 5 de la mañana y su set fue muy entretenido. Pudimos disfrutar de diferentes estilos como Dubstep, drum & bass, electro y otros muchos sin cambios bruscos y con unas evoluciones muy logradas. Hubo momentos de mucha energía, aunque por desgracia la mayoría de la gente estaba ya bastante perjudicada por tantas horas de fiesta.

En resumen, una noche entretenida, aunque no gracias a los "protagonistas".

Por David Fernández.

Reseña valladolid 2011

valladolidwebmusical/cylcultural******crónicas