DINERO

Pub Cuco. 11 de octubre de 2014. Aldea de San Miguel

Crónica: Gille Mucicientes

Parece que existen todavía lugares en Castilla y León y lo que es más bonito, en Valladolid, donde se apuesta por la música en directo y donde se cree en la música como espectáculo.

En la Aldea de San Miguel, en el Bar El Cuco, estos chicos todavía apuestan por la música en directo. Esta vez volvieron a visitar el bar Dinero. La banda capitaneada por Sean, el cuál no hacía mucho que estuvo por aquí, participando en el Summer End 2014.

El bar estaba hasta arriba de gente, un denominado, Shold out, si es que hubiera entradas. Mucho sudor y mucha fuerza desprendieron durante el concierto los Dinero.

No faltaron ninguno de sus temazos, tanto de Año Perro, como de su primer disco. “En Invierno” fue uno de los temas más cantados, sin olvidarnos de “Efecto Granada” o “Maldita Suerte”. Y también sorprendieron, interpretando un tema con Dani, cantante de la formación Naïa.  Dani y Sean se mezclaron para tocar “Saboreal”.


Para finalizar el concierto, tras muchos calambres con el micrófono y carteles de los asistentes en los que se podía leer, “Desnudate” o “Comemelo todo”, interpretaron uno de sus temas más reproducidos en las redes sociales, “Enérgico, Mágico, Eléctrico”.

 

valladolidwebmusical/cylcultural******crónicas