THE NEATBEATS

16-10-2014  Sala Asklepios (Valladolid)
A.C. Reducto Sónico

Miriam Arranz (Texto & Fotos)

Había muchas ganas de disfrutar del directo de los Neatbeats y los japoneses no defraudaron al numeroso público que se dio cita en la Sala Asklepios. Gracias a la Asociación Cultural Reducto Sónico en Valladolid volvimos a tener la oportunidad de disfrutar de una de las bandas más reconocidas a nivel internacional, ésta vez dentro del rock´n´roll beat.



El cuarteto nipón se subió al escenario dispuesto a convertir la velada en toda una fiesta y lo consiguieron desde los primeros acordes de su concierto ultraenérgico al ritmo de “Farmer John”, “Yah Yah Yah” o “Rokin´Robin”

Sonrientes, profesionales, comunicativos y divertidos, así se mostraron durante todo su directo, haciendo varias incursiones entre el público, dando algún guiño sonoro al más puro estilo español y relevándose a la voz, ya que los cuatro cantaron sus canciones.



Con “What You Gonna Say” o “Twistin´Time With You” ya tenían a toda la sala bailando rendida a su Mersey Beat, éxtasis que continúo con las siguientes “I Want Your Pitty”, “I´m Going Home” o “I Can Tell”.
Es todo un placer disfrutar de un concierto en el que se nota como tanto la banda como el público están disfrutando al máximo… la única pega fue el limitado sonido, pero, por suerte, esta contrariedad quedó muy ignorada con la entrega de la que hizo gala la banda japonesa.



Para el final nos reservaron “Baby That´s Rock´n´Roll” y “Twistin´Days”, gran forma de acabar un directo de esos que se recuerdan con el tiempo y del que se disfrutó desde la primera a la última canción.

Nivel puesto al máximo con los Neatbeats y los chicos de Reducto Sónico acaban de anunciar que la próxima cita será con los alemanes The Dukes Of Hamburg, así que atentos, que aún nos tienen que confirmar el día!

Más fotos:





valladolidwebmusical/cylcultural******crónicas