The Corner

Charlamos con ellos

Son una banda con mezcla, entre Canadá y Estados Unidos. Unos chicos muy simpáticos que nos dejaron hacerle un montón de preguntas durante el pasado Sonorama 2014. El sábado, día en el que ellos estarían en el escenario de estrellas futuras. Afirman que todas las bandas participantes en el Sonorama son muy buenas. Entre sus favoritas se encuentran Pasajero, Jack Knife, Standstil o Izal. Los discos que venden, son en España, en Canadá no venden casi ningún disco.

Para informarnos antes de esta entrevista intentamos buscar información por Internet, lo que nos resultó bastante difícil. Su respuesta ante nuestra pregunta: “Pensamos que no es necesario tener información por internet. No pensamos que sea más fácil o más difícil por tener tu música e información sobre ella en Internet.”

También afirman estar muy contentos con su productor Alex, y sobre todo con Javier Ajenjo. El hombre que los mueve por Galicia y por toda la península Ibérica. Alex es también el productor de Met y de Crystal Castle.

Ellos dicen que tienen mucha diferencia con estos grupos, se definen como un grupo de rock melódico. Un rock épico que se quiere asemejar a Radiohead, pero sin ser iguales a ellos.

Para crear utilizan pequeñas Jam seasons en las cuales dan muchísimas vueltas hasta encontrarse con una idea que les guste. Tratando temas sobre todo de amor en sus letras, mezclándolos con insectos y relaciones en general.

Sonorama es como su familia española, su fastival favorito, destacándolo por encima de otros en los cuales también participarían este año como por ejemplo Ebrovision.

Cierran la entrevista dándonos las gracias y mandando un saludo. Recordando lo mágico de la Plaza del Trigo.

 

las fotos de la entrevista

 

 

sonorama en cylcultural

2002 2004 2005 2008 2009 2010 2011 2012. 2013

 

valladolidwebmusical/cylcultural******crónicas