THE MUTANTS

18-03-2014, Sala Black Pearl (Valladolid)
A.C. Reducto Sónico

Crónica: Miriam Arranz (Texto&Fotos)

 

The Mutants llegaron casi a última hora a Valladolid y se han convertido en una de las gratas sorpresas de los directos de la temporada, con un sonido potente, compacto e embriagador que nos presentaron en su directo del pasado martes 18 de marzo.



Directamente desde Finlandia, la banda presentó todo su repertorio instrumental en un concierto del que disfrutaron por igual tanto el público como los propios miembros del grupo, dejando claro el por qué son famosos por los intensos directos que ofrecen.


Con batería, teclado, bajo, percusión y hasta tres guitarras, The Mutants deleitó con su denominado Afro-Garage-Mambo dando un repaso a su extensa trayectoria, en la que cuentan con cinco discos de larga duración y un buen número de singles.


Con un Weijjo Abnormal muy comunicativo con el público y unos compañeros de banda totalmente entregados, se desarrolló una velada instrumental de alto voltaje en la que temazos como “Cachaca Rumble”, “Wham” o “Karate Child” nos mostraron a un consolidado grupo de lo más peculiar con una receta propia efectiva de garage, rock, psicodelia, funk…

Gran noche, grandes The Mutants y gracias a Reducto Sónico por esta sorpresa.

MÁS FOTOS:


 


 

 

 

 

 

 

 

valladolidwebmusical/cylcultural******crónicas