THE YOUTH

09-04-2014. Sala Black Pearl (Valladolid)
A.C. REDUCTO SÓNICO

Crónica: Miriam Arranz (Texto & Fotos)

Desde la fría Dinamarca llegaron a la primavera vallisoletana los jovenzuelos The Youth para hacernos bailar con sus ritmos sixties frescos y salvajes, en un directo muy completo que convenció a todos los que acudieron a la cita de la Asociación Reducto Sónico.


Con unos estribillos de lo más pegadizos y una presencia impecable sobre el escenario, los daneses desplegaron todo su arsenal musical a tres voces y bailes diversos, ofreciendo una clara demostración de cómo edad y calidad no van reñidas.


“Fancy you”, “No, no, no, no” y “Your love” fueron los potentes temas con los que iniciaron el concierto, que, para ser justos, hay que reconocer que no perdió un ápice de intensidad en la, más o menos, hora que duró.
“You´re Leaving”, “That´s your problem”, “Makin´Love” o “Looking at you” nos dejaron a unos Youth totalmente entregados, que acabaron repartiendo maracas y panderetas entre el público para acabar su directo con temazos como “How it is”, “Count”, “Suede” o “Warn Me”.


Gran concierto de los daneses, muy activo y bailable que ha dejado muy alto el listón para el próximo bolo de los chicos de Reducto.

Más fotos:







 

 

 

valladolidwebmusical/cylcultural******crónicas