HARLA HORROR


Pub Kaché – 22/03/2015 – Arrabal de Portillo, Valladolid

Txt y Fotos: Daniel G. Lagunar


Noche de domingo de marzo, hace bastante frío pero uno no se puede quedar en casa, y más cuando Harla Horror, la banda de garaje por excelencia de Valladolid tocaba a pocos kilómetros de la capital en el Pub Kaché de Arrabal de Portillo para deleitarnos con su show del horror.

Harla Horror, para los que no los conozcan, son un quinteto marcado por la música de los 60 y 70 que miran igual a Fuzztones o Sex Museum que a Animals o MC5 y que después de haber paseado su directo por toda España y parte del extranjero en la actualidad se encuentran presentado su  disco “At The Fuzztone Bar”.

Con media hora de retraso sobre el horario previsto, se subió al escenario la Hermandad del Horror, Urban Von Ripper (Voz), J. Pi Manson (Guitarra), Lon Bailer (Bajo), Viktor Auswringen (Teclados) y Pable Tombstone (Batería), que durante más de una hora repasaron su repertorio e hicieron disfrutar a los asistentes con su potente y enérgico directo caracterizado por el protagonismo del teclado.

A lo largo de la actuación se pudieron escuchar los guitarrazos de temas como “Entre tú y yo”, “Punk Wicked Lady” o la gran “The Plant” agradeciéndose además a Urban Von Ripper las alusiones a la crisis de las salas de conciertos y la situación de la música actual. Antes de despedirse y dar por cerrada la velada comenzó a sonar a manos de Pi el hipnótico riff de “Who Will Save Rock and Roll” de The Dictators con la que dieron por finalizada una actuación que se vio ensombrecida por la coincidencia de horarios con el clásico de fútbol FC Barcelona Real Madrid.

LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL

 

valladolidwebmusical/cylcultural******crónicas