MIGUEL BOSE

gira “AMO TOUR”

5 de Septiembre de 2015, Plaza de Toros. Laguna de Duero (Valladolid).

Por Chusmi10

Puntual, cual ciudadano británico, las luces de la Plaza de Toros de Laguna de Duero, se apagaron y un escenario, impecable, se ilumino. Sobre el, surgió, de blanco, el hace unos años considerado “el terror de las nenas” con su nueva imagen, mitad secundario de lujo de la nueva entrega de Piratas del Caribe, mitad Mesías salvador… para presentar las canciones de su nuevo trabajo “AMO”.

Poco a poco fueron surgiendo el resto de la banda, todos realizando diferentes coreografías, que junto a una puesta escénica “impresionante” completaban las canciones, canciones, donde no faltaron, algunos de sus éxitos más conocidos y donde se echaron de menos otros, en especial “Linda” que el abundante público pidió con insistencia.

La Plaza de Toros presentaba una entrada espectacular, mucho publico, tanto femenino como masculino, y donde la edad. no quedo reducida a “fans” de su quinta, sino que también se congrego un buen número de seguidores que rondaban los 30, lo cual, da a entender, que su música también a enganchado a un público más joven. 

La sensación final de satisfacción era general, a pesar de esos “olvidos” todos sus seguidores salieron con una gran sonrisa…tanto en lo musical, aunque en algunos momentos, la sensación de escuchar “algo enlatado” flotaba en el aire, como sobre todo, por lo menos para mí, en el aspecto visual…magnifico y muy trabajado. Desde ese punto de vista, puede que sea uno de los mejores espectáculos que he visto a lo largo de este año.

 

 


valladolidwebmusical/cylcultural******crónicas