Los Rebeldes.

"En Cuerpo y Alma"

19 de Febrero de 2015 en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Texto y Fotos. Chusmi



 

35 años de carrera son muchos años y para celebrarlo Carlos Segarra y sus chicos, Los Rebeldes, se han embarcado en una gira acústica “En Cuerpo y Alma”, donde según nos cuentan tocan como si lo hicieran en el salón de la casa de Juan Francisco García de Maya “Wichy”, su actual batería.

La nueva jornada de Autoreverse nos ha trasladado a ese salón y hemos podido disfrutar de un buen concierto, temas clásicos de una banda que tiene más de uno, y es que esos 35 años, manteniéndose, en cierta medida, siempre en primera línea, dan para muchos, junto a alguna versión y la posibilidad de poder escuchar algunos de esos temas más olvidados conformaron un concierto con un Carlos Segarra (guitarra y voz) parlanchín y muy comunicativo.

En este salón imaginativo se hace acompañar por parte de su banda “Wichy” al cajón, guitarra y voz y Antonio Garrido al contrabajo. La parroquia más roquera de Valladolid disfruto de esta posibilidad recreándose con uno de esas figuras que han contribuido a escribir parte de la historia musical de este país.

Junto a los temas de la banda aparecieron un par de versiones, un tema de Lone Star, formación mítica y su vibrante versión del tema de The Blasters, “Marie,Marie” que contribuyeron a recrear un buen y notable espectáculo.

El concierto se celebró el pasado día 19 de Febrero de 2015 en el Teatro Zorrilla de Valladolid, dentro de la iniciativa Autoreverse organizada por PasiónEventos.

 

valladolidwebmusical/cylcultural******crónicas