SANTIAGO IGLESIAS

7 de septiembre de 2015. Plaza Mayor de Valladolid

Texto. MD.
Fotos: Chusmi10


Otro de los artistas locales que paso por el escenario de la Plaza Mayor de Valladolid fue Santiago Iglesias, cita ya casi obligada en este escenario, siendo esta la tercera vez que se sube a las tablas y en esta ocasión tironeaba a Pablo López.


Y como en conciertos anteriores no se presenta desnudo, se encontraba muy bien acompañado y excelentemente arropado por una banda de un nivel altísimo. De este modo sobre las tablas se encuentra presidiendo un enorme Santiago Iglesias con su inseparable guitarra, flanqueado por Miguel Baraja y David de la Plaza a las guitarras, Rafa “Pirulo” a la batería y como no podía faltar, José Elías al bajo. Un equipo de champion para una noche que se lo merecía, con un sonido  muy bueno que la banda se encargaba de hacer sonar se consiguió llenar de los acordes de las composiciones de Santiago todo el centro de la ciudad y, como la ocasión así lo requería al ser un concierto de fiestas se le unieron en esta noche de vísperas del día grande Dani Guantes  y Marta Andrés que le acompañaron en las voces y un enorme Carlos Soto que subió su flauta para completar un sonido que convertía a la banda en grupo principal y no telonero.

En el rato que estuvieron sobre el escenario nos convencieron de que Santiago Iglesias es un grande en la música, su curriculum lo demuestra y cuando se encuentra con un buen equipo y un público entregado no defrauda.

 

entrevista 2015

 

valladolidwebmusical/cylcultural****crónicas