THE PANTERAS

Elfos. 12 de noviembre de 2015. Valladolid

Text: Hector Bumper
Fotos: CrisMuseBass

 

Noche fría y con mucha niebla noche inhóspita, pero…. milagro entramos en Elfos y todo se vuelve caliente amable y acogedor se masca en el ambiente hemos entrado en otro mundo, de repente empieza a sonar una guitarra con mucha rever y  nos mandan  al mundo surf guitarra y bajo tocados por Jorge Bumper Y Cesar Bumper nos hipnotizan con sus melodías y como si fuéramos niños o zombies nos dejamos arrastrar a mundos más cálidos que gustito realmente no parece que estemos en Valladolid si no en tierras muy lejanas con sonidos del mar y músicas de otros continentes.

Esta ciudad está cambiando, ya no somos forajidos o fuera de la ley los músicos. Parece que ya podemos trabajar a gusto sin el miedo por parte de los músicos y dueños de los bares de hacer nada ilegal y aparezca la policía y multen sin pudor. Esto está cambiando poco a poco, y digo que poco a poco porque todavía no se puede tocar con batería en los locales , bueno tengamos fe y esperemos que esto cambie de momento nos podemos dar con un canto pues hasta hace poco esto era impensable en fin noche SURF con mayúsculas en un bar como Elfos emblemático donde les haya y con gran solera en esta ciudad .


Espero tomen ejemplo que ya lo están tomando algunos bares y se atrevan a seguir este camino que ahora tenemos mucho más despejado y el público se anime y  salga a las calles que aunque ahora frías cuando entras en bar con música en directo la dimensión de las cosas cambia completamente y nos trasladan a mundos mejores y más cálidos.

 

valladolidwebmusical/cylcultural****crónicas