VALLADOLID TOMA LA PALABRA

FIESTA DE PRIMARIAS

28-02-2015. Sala Asklepios (Valladolid)


El pasado sábado 28 de febrero se celebró en la Sala Asklepios la fiesta que ponía punto y final al proceso de primarias de la recientemente creada Valladolid Toma La Palabra. Durante unos días, los inscritos en el censo de esta candidatura estuvieron votando (por internet o por urna) a las personas que van a integrar la lista que se presentará a las próximas elecciones municipales.

Para anunciar los resultados de las votaciones, Valladolid Toma La Palabra, optó por organizar una fiesta con música en directo con dos bandas locales como protagonistas: Curioso Periplo y AdiosMotherFunker. El éxito de la convocatoria fue abrumador, ya que la sala permació absolutamente llena desde el principio hasta el final de la velada, en la cual, la buena música se unió en perfecta armonía con el anuncio de los resultados.

Los censados eligieron, por una amplía mayoría, al arquitecto y actual concejal de IU en Valladolid, Manuel Saravia para encabezar la candidatura de Valladolid Toma La Palabra, al cual le siguieron, por este mismo orden, María Sánchez, Alberto Bustos, Rosalba Fonteriz, Pablo Gerbóles, Beatriz Esteban, Miguel Ángel Pérez, Carmen Duce, Juan Guijarro, María José Larena, Arturo del Olmo…

Gran fiesta en la que hubo tiempo para la emoción, los discursos, los sueños… y, sobretodo, para la ilusión (mucha ilusión).

Para ilustrar la fiesta, os dejamos con las fotografías cedidas por LEO JUAN a ValladolidWebMusical:

CURIOSO PERIPLO







ADIOS MOTHERFUNKER




Manuel Saravia




María Sánchez.


Rosalba Fonteriz


Miguel Angel Pérez.


Alberto Bustos García


Esther Benavente y Pilar Cea.


Francisco J. García Fernández, Pilar Cea y Carmen Duce.


Ruben SinMas.


Victor Sanchez Avila y Gaby Terrados.


Bea Esteban y Margarita García Álvarez.


Marisol Morais Pérez y Conchi Ayala.


Maria José Larena Gorostiaga y Miguel Angel Pérez.


Piuca Sainz, Carmen Lozano Castrillo y Lola Mento Tanto.

 

 

valladolidwebmusical/cylcultural******crónicas