The Levitants.

Presentación “Coimbra”

11 de marzo de 2016. Sala Asklepios, Valladolid.

Texto y fotos: chusmi10



 

Coimbra, a parte de ser una ciudad portuguesa declarada Patrimonio de la Humanidad; es el nuevo trabajo de la banda vallisoletana The Levitants.

Una de las bandas que congrega a más seguidores en sus conciertos, pero que en los últimos tiempos se ha dejado ver en contadas ocasiones sobre los escenarios, aunque, eso si, notables; Autoreverse, Summer End, y por diferentes escenarios de la capital, a sufrido una variación en su formación y a pasado a ser un trio; acaba de editar “Coimbra”, nuevo trabajo que se suma a su anterior Lp Gravity for the Masses”. 

Sergio Isabel, guitarra y voz; junto a un renovado Juan Izquierdo, teclados y sintetizadores y Daniel Alconada  a la batería son sus integrantes. 6 temas de viajan entre la psicodelia y el post-punk que presentaron ante una sala que presentaba una muy buena entrada, y es que, The Levitants, es una de las bandas locales que más expectación siempre han levantado, y que recibieron con agrado los nuevos temas pero que continuaron disfrutando con los temas del anterior trabajo, entre otros, ‘Light and Strokes’ y, sobre todo, ‘Holy Boy’.

Notable presentación para una notable banda que esperemos que a partir de esta fecha se prodigue con más asiduidad.

 

valladolidwebmusical/cylcultural****crónicas