New Pull

Casa de las Musas, 06-02-2016, Burgos

Texto y fotos: Montse Sing

Sábado de carnaval, incluyendo media ciudad fuera de casa y una lluvia torrencial, y más conciertos por la ciudad. La verdad es que Burgos se está poniendo las botas en esto de coincidir conciertos.

La sala tiene más gente de la que esperaría para un día así, en el que todos andan disfrazados por ahí y lo impensable es irte a un concierto, pero ahí estamos, preparados para disfrutar de un directo al que le han dado bombo todo lo posible y más.

Y no sé si es que las expectativas las subieron más de lo que es sano, pero yo esperaba baile y energía. Sin embargo, lo que resultó fue un concierto brit-indie bien ejecutado pero a falta de sangre. También decir que el cantante estaba acatarrado, pero igualmente, me pareció un poco plano e invitaba más bien poco a mover las caderas o por lo menos el pie. Canciones cortas, muy del género, pero seguía faltándome algo.

 


Los dejo en mi lista de pendientes de "ver de nuevo" para hacerme una opinión más concreta, pero no descarto escuchar alguna cosilla en la tranquilidad de mi casa. Sin calarme al salir.


@JacksSingM - flickr.com/b-n-wcurlsnerd

CyLCultural - Fotógrafa y redactora - cylcultural.org

What Montsy Hears - whatmontsyhears.wordpress.com - @WhatMontsyHears en FB.

 

 

valladolidwebmusical/cylcultural****crónicas