Sex Museum

Sala Autorreverse. Teatro Zorrilla, 29.04.2016. Valladolid
Un viaje en el tiempo.


Esta sería mi cabecera, si tuviera que poner alguna, ¿porque? muy simple vete a ver a los Sex Museum y lo comprenderás esta vieja y entrañable banda para los vallisoletanos, pues ni se sabe las veces que han pisado nuestro territorio, nos trasladan los años setenta de un plumazo.

Impresionante concierto nos dieron estos chicos Madrileños 31 años dando conciertos, se dice bien.

Watios bien distribuidos nos recorren las orejas, que lo agradecen como si un bálsamo curativo fuera, y si curativo pues nos enferman las músicas cutres de hoy en día, pongas la emisora que pongas, en fin nos vino muy bien esta medicina ole y ole.

Empezaron el bolo con “I´m moving” quizás una de mis favoritas, guauuuu que sonidazo por dios, aprendamos lo que hay que hacer por dios, esto es más que una lección de música es un master.

Repasan los mejores temas de su carrera larga que no fructífera pues estos chicos se merecían mucho más éxito del que tienen, que injusticia que grupos como estos no peguen un salto a primera línea, pues por méritos no será.

Me gustó mucho la elección de los covers, el clásico “Have love will travel”, bueno y que decir de el hit de los Beastie boys: “No sleep till Brooklyn” nos pusieron los pelos de punta y sin olvidar un tema de 2003 de los Electric Six, el bailable “Danger high voltaje” bueno que se salieron y a la vez nos sorprendieron.

El marco desde luego ideal, yo no conocía este rincón pero desde luego es un gran acierto, pues tanto el sonido como la estética es perfecta os recomiendo vayáis a algún concierto pues os va a gustar.

Pena de aforo pues no llenaron, puesto que había varias ofertas musicales de nivel en concreto tres, ya sé que es difícil ponerse de acuerdo pero si hubiera un poco de comunicación que creo que no la hay… saldríamos todos beneficiados.

Solo destacar que estábamos todos como en una nube de imagen y sonido perfecto, gracia chicos y por ultimo mencionar el gran poder oratorio de Fernando Pardo que una vez nos hizo reír con sus palabras.

 

 

 

 

 

 

 

valladolidwebmusical/cylcultural****crónicas