BLOODY MARY

Cadenas de San Gregorio, Valladolid 07-09-2016

Texto fotos: Manuel Doval

El miércoles, previo al día grande de las fiestas de Valladolid, nos fuimos a dar una vuelta por los escenarios de las Casetas y en la zona de Cadenas de San Gregorio nos encontramos a la banda Bloody Mary, otra cover band, banda tributo, grupo homenaje, como quieras definirlos. Te pueden gustar mas o menos pero la verdad es que donde vayas te encuentras una banda tributo por todas las esquinas de la ciudad y todas con abundante público delante, mucho joven aprendiendo música y conociendo con lo que nos movíamos en aquellos maravillosos 80.

Los Bllody no son unos recién llegados, son viejos rockeros que con formato de dos guitarras, bajo, batería y todos con voces nos repasan grandes éxitos de los 80, superconocidos y que son parte de la historia viva de la música. Se nota que no van a cumplir los veinte y que los que estamos delante tampoco cumpliremos los 30 y así nos lo pasamos cantado y riendo con su tema “Movierecord”, que momentazo.

Sonando temas como Feo Fuerte y formal”, “Quiero un camión” y “El Rompeolas” de Loquillo, “Mueve tus caderas” de Burning, “En tu fiesta de cole” de Mecano, el “Rey del Glam” de Dinarama, “El Bourbon” de Dinamita pa los Pollos, “La Chica de Ayer” de Nacha Pop, el “Venecia” de Hombres G, “Soldadito Marinero” de Fito o “Superman” y “Amante Bandido” de Miguel Bose … el éxito está asegurado.

Un buen rato con buena música, comida y bebida, así da gusto.

 

 

 

 

 

valladolidwebmusical/cylcultural****crónicas