Tres Acordes Fest 2017: exposición fotográfica

Desde el 8 al 24 de septiembre de 2017.

Le Garaje CCC, (Barrio del Oeste), Salamanca

Fotografos: Elektro Vision, Flora Salamanca, IKAD Multimedia, Jose Antonio Martin, Miguel Ángel y Replay XXI!!!!

Texto y fotos: Carlos Bartol

Si hay dos cosas en el mundo sin las cuales dejaría de tener mucho sentido todo esto son sin duda alguna la música y la fotografía. Vale, puede que haya más casos como estos pero me lo vais a perdonar, ya que es de la música y de la fotografía, y más en concreto de su unión, de lo que vamos a hablar hoy.

Como muchos ya sabréis el Tres Acordes Fest es, sin duda alguna, la referencia en cuanto a música de la ciudad de Salamanca. Todos los años bandas locales suben al escenario a darlo todo frente a cientos y cientos de asistentes y, cómo no, algunos locos con cámaras, flashes y objetivos varios. De ellos no diré nada porque formo parte del grupo y tengo buena amistad con la mayoría si no con todos. Hoy toca hablar de la obra, del resultado de tantas horas con el ojo en el visor, y es que por fin podemos ver parte del trabajo de estos fotógrafos y fotógrafas expuesto en papel y a buen tamaño.

Está claro que iniciativas como esta son necesarias para poner en su sitio a la música y a la fotografía locales y sin con ello entra el gusanillo de ir a los conciertos pues mejor que mejor, que es a fin y a cabo lo que de verdad importa.

 Ellos son Elektro Visión, Flora Salamanca, Ikad Multimedia, José Antonio Martín, Miguel Ángel y Replay XXI y tanto ellos como Tres Acordes Fest como un servidor os invitan a pasar por Bar Le Garage (Barrio del Oeste) hasta el día 24 de septiembre para disfrutar de este gran trabajo e incluso llevarse parte a casa si así os apetece.

 

 

valladolidwebmusical/cylcultural****crónicas