MALVERDE

Porta Caeli, 30 de marzo de 2017. Valladolid

Texto y fotos: Chusmi

Se autodefinen como una banda de rock stoner, subgénero del rock y del metal con gran influencia del rock psicodélico de fines de los sesenta y principios de los setenta, llegan desde Valladolid y tuvimos la ocasión de disfrutar de ellos el pasado día 30 de Marzo de 2017 en la Sala Porta Caeli de Valladolid.

Para ser un jueves la sala presentaba una buena entrada y desde luego los seguidores de este genero musical pudieron disfrutar con Penélope Pez, (vieja conocida de este blog) en la voz; Miguel Corvi, guitarra; Danko en el bajo y Milen aporreando la batería. Sus influencias pasan por bandas como Kyuss, Fu Manchu, Spiritual Beggars, Monster Magnet, Graveyard….

La banda se forma a finales de 2016 y en este breve tiempo ya han pasado por Madrid y por algún que otro escenario local, y según afirman: “Seguimos en fase constante de composición de nuevos temas con la idea de entrar a grabar en estudio nuestro primer disco. Mientras tanto, nuestra idea es seguir tocando en directo y dar a conocer nuestro trabajo”….y tienen pinta de seguir dando guerra por un tiempo.

 

 

valladolidwebmusical/cylcultural****crónicas