PULSAR + PARAISO TERRENAL

CSA Las Dagas. Valladolid , 6 de mayo de 2017

Texto: Adel
Foto: C. Peña

Pulsar y Paraíso Terrenal son los nombres de los grupos que representaron la escena musical local el pasado sábado 6 de mayo en el Csa Las Dagas de Valladolid. Ambas bandas nos brindaron la oportunidad de disfrutar de una noche de Rock 'N' Roll en una sala que, si bien no disponía de un equipo de sonido propio de una sala de conciertos, fue bien amortizada por los integrantes de estos dos diferenciados grupos.

Pulsar


Con Toño a la guitarra principal, Fer a la batería, Jesús al bajo y Edu a la voz, los Pulsar emitieron un sonido particularmente heavy y crudo. Los dives bombs y los vibratos de armónicos chillones de Toño estaban acompañados por una base rápida y bien ejecutada de Jesús atacando el bajo, los rápidos golpes de Fer tras la batería y la voz de Edu con un registro que tendía siempre al agudo. Una buena mezcla para fusionar un heavy clásico español con toques de Rock and Roll y toques de otros estilos.
Su setlist fue el que sigue:

-Sombras del ayer.
-Natural thing.
-Falso es tu calor.
- He's a woman, she's a man (Cover Scorpions)
-Soledad.
-Mañana el sol brillará (Balada).
-Blue Ice (instrumental).
-Rock the nation (Cover MSG)
-Cuando hago r&r.
-Are you ready (Cover MSG)
- Nada que perder.
-Enmascarado.
-Esa princesa.
-Beatin the odss.
-Voodoo child (Cover Jimi Hendrix)

Paraíso Terrenal

Paraíso Terrenal se diferenció por una gran puesta en escena en el que prevaleció el humo sobre el escenario mientras el guitarrista, Cathy, comenzaba una poderosa rítmica que daría inicio a la primera canción, Demolición.

Con los golpes de Diego al bajo, los ataques de UFO a cada parte de la batería y el sonido agudo y frenético de Addy Álex a la guitarra solista, Paraíso Terrenal marcó una importante esquela esa noche sorprendiendo al público con confeti, saltos a la zona del público y mucho movimiento, coreografía e improvisación en el escenario, además del maquillaje, los pañuelos, el cuero y el leopardo, todo muy colorido…

Destacó también por la interacción con el público, las bromas y las rosas en la balada principal del grupo, Desde Mi Ventana.

El espectáculo fue creciendo en intensidad hasta el final, que por cuestión de horarios, dejó sin agasajarnos con una última canción.

Ellos son Paraíso Terrenal, un grupo de glam rock! Su setlist fue el siguiente:

- Demolición
- La Última Bala
- Tormenta
- (Quiero ir a) Texas
- En Tu Cielo
- Ritmo De Los Stones
- Love Gun (cover Kiss)
- Chica Menor (Lo Hace Mejor)
- Llegas A La Ciudad
- Viste De Piel
- Desde Mi Ventana
- Diablo
- Nueva Generación
- Tacones De Chanel

 

Paraíso Terrenal

Pulsar

 

 

valladolidwebmusical/cylcultural****crónicas