MAXIMAPUCELADANCE

7  de septiembre de 2017. Plaza Mayor . Valladolid

José AM, Arturo Grao, José M Duro, Ramsés López, Javi Sánchez, Germán Pascual y Myriam Rodilla, DJ Nano, Albert Neve y Abel Ramos

Texto y fotos: Manuel Doval



El jueves nos acercamos a la Plaza Mayor de Valladolid para ver lo que se cocía en la MAXIMAPUCELADANCE, recordando entre risas y aun asombro aquella primera Party Dance realizada en Valladolid a imagen y semejanza de la Love Parade Berlinesa, evento que todavía no ha sido igualado en la ciudad.

Este evento música, patrocinado por la empresa de radio Máxima FM, consiguió congregar en la plaza un importante número de seguidores de la música electrónica y de baile que no paraban de saltar  y bailar a los ritmos que les iban marcando los diferentes Dj,s que se iban colocando a los platos de la “cabina” de la plaza mayor.

Poniendo música y atronando nuestros oídos, en el mejor sentido de la palabra fueron desfilando  José AM, Arturo Grao, José M Duro, Ramsés López, Javi Sánchez, Germán Pascual y Myriam Rodilla, DJ Nano, Albert Neve y Abel Ramos.

Los resultados fueron los deseados vibraba la plaza, en el sentido literal de la palabra y disfrutaba la gente que hasta altas horas de la madrugada siguió presente y permanente ante el escenario.

 

 

 

valladolidwebmusical/cylcultural****crónicas