THE WILDBORNS

Plaza Mariano Granados, 31 de diciembre de 2017, Soria


Texto y fotos: Manuel Doval


El domingo, 31 de diciembre de 2017 nos acercamos a tomar el vermú en una gélida Soria y cual fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos a en la zona de vinos a cuatro chicos muy abrigados dándole duro al rock and roll, haciendo caso omiso a las bajas temperaturas arrancaron el último vermú del año previo a la tradicional campanada y a la noche vieja soriana.


Bien abrigados, incluso con guantes, pudimos ver como los Wildborns se lo trabajan, esta banda soriana creada en el año 2008 está compuesta por Miguel Lage a la Guitarra y voz, Pablo Llorente a la otra guitarra, Diego Llorente al bajo y Diego Martínez a la batería. En el rato que tuvimos ocasión de verlos facturaron una serie de versiones que hicieron moverse a los parroquianos que en buen número ocupaban la plaza y es que la banda está presentando su nuevo disco "Allnighter" y cuentan con un buen número de seguidores en su tierra. Poco a poco sonaron temas de punkrock, surf, rock and roll… etc.

Les seguiremos los pasos a los Wildborns y esperamos tener una nueva ocasión de disfrutar de su directo en sala con temas de su cosecha. Gracias por animarnos la fiesta, que no todo son villancicos y corales navideñas, larga vida al rock and roll

 

valladolidwebmusical/cylcultural****crónicas