GASTROFESTIBARES DE MAHOU

Valladolid y Salamanca, abril de 2018

Texto: Daniel González
Fotos: Mahou


Los fines de semana correspondientes al 13, 14 15  y 19, 20 y 21 de abril se celebraron tanto  en Salamanca como en Valladolid los denominados GastroFestibares de Mahou, unos ciclos de conciertos organizados por la firma cervecera en los que se unen los espectáculos musicales en vivo con actividades de ocio alternativas y  gastronomía.


Tanto en Salamanca como en Valladolid las actividades realizadas eran muy variadas y en los distintos establecimientos te podías llevar desde chapas personalizadas realizadas a cargo de la ilustradora Leticli como bolsas de tela del Taller Tote Bags o hacerte tatuajes al instante.


Del mismo modo se podía disfrutar de las pinchadas de Intronauta DJ, Óscar Mina, Marta Sweet Valley, Vila DJ o DJ Straat o presenciar conciertos de música en directo como los de Andrea Garcy junto a Jaime Aguado, Luís Ullán, Javi Arroyo, Nacho Prada, Dani Naïa o Enrique Hidalgo, que con sus sets acústicos amenizaban las veladas de manera gratificante.


Esperamos que se pueda repetir la propuesta  y que la oferta de los GastroFestiBares pueda ampliarse a más puntos de la comunidad

 

valladolidwebmusical/cylcultural****crónicas