Los Managers

“Los Vermuts del Auditorio”.

Auditorio Miguel Delibes. 21 de enero de 2018. Valladolid

Texto y fotos: .chusmi10.com/

 

Dentro de la moda de conciertos vermuts imperante en los últimos años, vuelve, un año más, a sumarse a esta iniciativa el Restaurante del Auditorio Miguel Delibes, con una serie de conciertos los Sábados y Domingos, donde, además, te facilitan una ludoteca para que padres y madres puedan “colocar” a sus retoños y de esa manera, los mayores, puedan disfrutar de un aperitivo mientras escuchan, de fondo, la música de una banda.

Para este menester se suele recurrir a formaciones tributo… bandas que recrean éxito de bandas conocidas y que , para bien o para mal, es lo que suele ser demandado por gran parte del publico que acude a este tipo de conciertos, (y a muchos otros), publico que en buena parte se lo toma como algo que entra en el terreno de  lo “social” y que deja a la música en un segundo plano. Para el resto del publico que si va a disfrutar de la música, este tipo de conciertos nos acerca la posibilidad de descubrir nuevas  formaciones, como en este caso Los Managers, una banda que realiza un merecido homenaje a uno de esos diamantes ocultos que tenemos en la música en este País y que responde al nombre de Kiko Veneno. 

El músico al que en el año 2012 fue reconocido con el Premio Nacional de las Músicas Actuales recibe de parte de este cuarteto un digno reconocimiento y es que más de cuarenta años de carrera dan para crear muchos temas memorables y que ya figuran en la historia de la música popular de la Península. Los Managers actuaron los pasados días 20 y 21 de Enero de 2018 en el vestíbulo del Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, con bastante afluencia de publico, en especial el segundo día. David, voz y bajo; Iván, percusión; Jesús, guitarra y Marola a la voz, son los integrantes de esta formación que como ellos mismos cuentan recrean los “temas favoritos de Kiko Veneno con gracia y salero”.

 

 

 

 

valladolidwebmusical/cylcultural****crónicas