SALÓN DEL COMIC Y MANGA DE CASTILLA Y LEÓN

Feria de Muestras de Valladolid, 10 y 11 de marzo de 2018

Un evento que enamora

Los días 10 y 11 de marzo de 2018 se celebró en Valladolid una nueva edición del SALÓN DEL COMIC Y MANGA DE CASTILLA Y LEÓN, un evento que se ha convertido en una cita imprescindible y que año tras año va consiguiendo más adeptos y se convierte en un punto de reunión al que no puedes faltar.

El pistoletazo de salida se dio el sábado a las 13.00 en la plaza mayor con el desfile de cosplay por las calles aledañas a la plaza mayor y que como en otras ediciones la presencia de las tropas de la Legion 501 st. Spanish Garrison con Darth vader al frente impresionaran a todo el que se encuentre a su paso y escoltaran a todos los cosplays y público en general allí presente.

 
Video de Pedro Perez


A partir de este momento queda inaugurado el salón en la Feria de Muestras de Valladolid, este año en un pabellón más amplio y abierto, lo que facilita el tránsito y la estancia den el mismo, pudiéndose disfrutar de todos los espacios allí presentes, escenarios…

.

Una vez en el interior puedes ver abundantes puntos de merchandaising, en los que comprar cualquier cosa referida al manga y comic…, pero también puedes acercarte a las zonas de actividades, muy variadas y completas, desde demostraciones, torneos, talleres… o a los escenarios donde se realizaron talleres de baile, actuaciones y presentaciones de libros.

Además tienes la posibilidad de conocer a los autores, dibujantes o hacerte caricaturas de gran calidad, una forma ideal de acercarte a este mundo de ensueño.

Destaca la impresionante exposición de estatuas de superhéroes, con imágenes a tamaño real y a escala 1:4, una espectacular exposición con una calidad impresionante.

Muy positivo en esta edición es la colocación de más puestos de comida de todos los puntos y lugares de origen, ya que mucha gente pasa el fin de semana integro dedicado a la expo y hay que atenderlos.

Por allí nos pasamos la tarde del domingo y so dejamos el reportaje  fotográfico de lo que vimos, quedamos a la espera de una nueva edición, ya que cada años está mejor y se nota al ver un público muy variado y heterogéneo, desde los más jóvenes a los más mayores, para todos los público y edades.


Si alguna de las fotos no es de tu agrado solicítanos que se retire y será eliminada (valladolidwebmusical@valladolidwebmusical.org)

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

Edición 2016 :::: edición 2015

valladolidwebmusical/cylcultural****crónicas