.

 

 

Charlamos con Los Zigarros, banda que en estas fechas nos visita con su directo en León y Medina del Campo, pura adrenalina en directo (Noviembre de 2013)

Lo primero presentaros ¿quiénes sois?, ¿de dónde venis? Y ¿a dónde vais?

Hola somos los Zigarros , venimos de Valencia y nos dirigimos peligrosamente hacia el infierno….

Sois una banda de rock, como vosotros señaláis “ROCK PARA APURAR HASTA EL FILTRO”, ¿que se va a encontrar alguien que no sepa nada de vosotros?

Algo fresco…

Habéis cogido un poco de todas las músicas, de aquí y de allá y de varios estilos para meterlos en vuestra licuadora y sacar un sonido propio ¿a que suenan Los Zigarros?

Suenan a Marshall al 10!

La grabación, en los estudios Riff y a los mandos Carlos Raya y detrás de vosotros Lasttouring, conseguir esto en poco tiempo es difícil, el disco sonando y gira por toda España ¿Cómo habéis conseguido todo esto?

Bueno esto se consigue a base de trabajo y de no rendirse nunca,la primera vez que ensaye en un local tenia 13 años, y tengo 30, por lo tanto son 17 años de trabajo detrás.Tenia que llegar.

En el disco vemos colaboraciones de Carlos Tarque de M-Clan, Tony Jurado, Iván "Chapo" González y Luis Prados ¿Cómo surgieron estas colaboraciones?

Pues son el equipo con el que suele trabajar Raya , Tarque ya lo conocíamos de antes y queríamos que cantara algo en el disco y necesitábamos un batera y Tony es una bestia del rocknroll , se acopló enseguida. Chapo toco el bajo en la balada del disco. Raya al bajo. Fue un equipazo.

Estáis con la gira de presentación del disco Los Zigarros, editado en este año 2013. Ahora que no se vende nada el rock and roll como esta funcionando vuestro cedé?

Pues está funcionando muy bien, están comprando el disco y viene mucha gente a vernos a los conciertos estamos encantados.

Si tuviésemos que escoger tres bandas que os han marcado y han conseguido que sonéis como ellas ¿Cuáles serían?

Los Rodriguez , Nirvana y Howlin Wolf….

Esta semana os tenemos en Castilla y León ¿Cómo es presentáis en directo?

A por todas, veniros a uno de nuestros directos y lo comprobareis. Seguramente repetiréis!

Recomendarnos una banda de vuestra tierra y que recomendáis a los de por aquí

Wauuuuh y los Arghhhhh ,la mejor banda de garaje de este país! Añadir lo que queráis Pues un abrazo a toda Castilla y León, y mucho mucho rocknroll!!

Un abrazo

 

cylcultural.org::::::entrevistas

 

.