.

 

Indë presenta a SING LULLABY


Lo primero presentaciones: ¿Quiénes sois, de donde venís y a dónde vais?

Somos Montse Sing y Susie Lullaby dos amantes de la música que nos conocimos a principios de 2013, al formar parte de la misma banda “All Time Falls” como cantante y guitarrista , el 21 de junio de ese mismo año , día de la música, comenzamos a tocar como dúo , hemos dado todos los conciertos posibles y nuestro futuro es seguir adentrándonos poco a poco en el panorama musical , sobre todo cara a cara con el público .

Se os conoce por vuestro carácter “callejero”, ¿creéis que es una buena forma de hacer llegar vuestra música a la gente?

Actualmente es casi la única forma de darse a conocer realmente, dejando a un lado las redes sociales , en las que al final el trato con el público se convierte en algo frívolo, y la verdad es que es muy satisfactorio ver que a gente totalmente desconocida le gusta lo que hacemos.

¿Qué tipo de historias cantáis en vuestras canciones? ¿Por qué en inglés?

Pues, más que historias son reflexiones que escribe Montse. Principalmente de amores inconclusos y descubrimiento personal. La verdad es que es una gran forma de expresarnos cuando, en ciertos casos, es difícil hacerlo directamente.

En inglés porque, no sé, me sale escribir canciones en inglés. Estoy muy familiarizada y sinceramente, en mi caso en particular, en español me salen las canciones muy cursis y no es mi tipo.


¿Tenéis pensado grabar algo más serio en estudio?

Pues sí, tuvimos la oportunidad de participar en el DemoExpress 2014 y poder grabar dos temas en Julio de este mismo año.
Si, nuestra intención es grabar algo en un formato más serio, aumentar nuestras canciones grabadas en estudio y poder hacer que lleguen físicamente a las manos de las personas que quieran disfrutarlo.

Vivís en ciudades diferentes, ¿cómo lo lleváis? ¿tenéis problemas a la hora de ensayar?

La verdad es que no, vamos, podría ser peor. Las últimas veces quedábamos en Valladolid y ensayábamos antes del concierto, ya sea el día antes o incluso, una hora antes del mismo. Somos muy espontáneas jaja. Pero ya nos vamos formalizando y este invierno  queremos movernos entre Valladolid y Salamanca, además ahora hay una nueva componente como percusionista (Sandra García) , que también se encuentra entre estas dos ciudades , asique quedaremos donde toque .

¿Si tuvierais que elegir una canción como “single” cuál sería?

Es una pregunta complicada. En nuestro anterior grupo habíamos tocado la canción de “A Tale OnWriting” que escribió Montse  por aquel entonces y es una canción que nos sale ya sin pensarlo y la gente conoce. Pero también creo que la que nos identifica más, ahora mismo, es  “StillBelieving”

¿Cuáles son vuestras influencias a la hora de componer y elegir las versiones que interpretáis

Purf, pues muchas… Somos muy melómanas ambas, y con gustos muy parecidos y diferentes a la vez. La escena pucelana, cantautores españoles como Carmen Boza y Zahara, grupos indie del estilo de Vetusta Morla e Izal, pero también rock alternativo como Muse , sonidos más electrónicos y novedosos como Reptile Youth y principalmente a la hora de componer mucho indie-rock británico


¿Dónde podremos veros en directo próximamente? ¿Tenéis vuestra música en algún sitio para poder escucharla?

Espero que estemos pronto tanto en Valladolid como en Salamanca. Hay alguna gestión preparada en tierras charras, pero yo creemos que ya para el próximo trimestre nos pondremos de nuevo en acción.
Nos podéis escuchar en youtube buscando Sing-Lullaby (Valladolid) ,en nuestra página de Facebook y twitter @Sing_Lullaby, donde además podréis seguir nuestros pasos  y en un Bandcamp que en nada sacaremos a la luz los temas grabados este verano .

Añadir lo que queráis

Daros las gracias por tenernos en cuenta y dar la bienvenida a nuestra nueva percusionista Sandra García que a partir de ahora nos acompaña y esto tiene muy buena pinta. ¡ESCUCHAD VUESTRA ESCENA LOCAL!

Octubre 2014

 

 

La Cadena: Indë ==> Sing Lullaby ==>

cylcultural.org::::::entrevistas

 

.