.

 
 

 


Entrevistamos a la banda Eveth, que el próximo 16 de Diciembre estarán tocando junto a Debler en Kerala.



¿Cuándo se forma La banda?

EVETH nace de las cenizas de HABEMUS ROCK en 2010. Decidimos cambiar de nombre ya que el estilo varió el rumbo de una manera más clara hacia el Power y Heavy Metal.

¿Qué miembros forman Eveth?

Actualmente somos David Dalmau a la voz, Leo Villar a la batería, Biel Recio al bajo, Toni Recio a la guitarra y yo David Sapometal a la guitarra. Además contamos con la ayuda de un “sexto miembro”-colaborador, Dito Villar a la viola

Este año habéis publicado nuevo disco “Entelequia”, ¿Qué podremos encontrar en él?

Un disco muy maduro y sobretodo heavy y potente. Si te gusta el Heavy, te gustará este disco casi seguro.



¿Dónde se ha grabado?

Lo hemos grabado bajo la batuta de Miguel Ángel Riutort “Mega” en sus estudios Psichopsomatic Studios de Inca (Mallorca).

¿Cómo está siendo la gira de presentación del disco?

De momento esta siendo bien acogida por la gente, el disco está gustando mucho y de cada vez estamos obteniendo más consideración.

¿Es la primera vez que tocáis en Valladolid?

En Pucela ciudad sí, en la provincia no. Ya hemos tocado dos veces en Viana de Cega. Tengo familia en Valladolid, así que eso es un factor que nos a ayudado mucho. De esta manera conocimos a los extintos PRESIDIO, con los que hicimos muy buenas migas y nos ayudaron mucho cuando fuimos a Viana. Además tocamos con ellos en el pueblo de mi familia, Castrillos de Cepeda (León).
Esta vez venimos de la mano de DAMASEN OCIO, y por lo que me dice mi familia, esta vez venimos “a lo grande”, ya que la sala Kerala se ve que es bastante potente (no la conocemos) y encima teloneando a DÉBLER. ¿qué más se puede pedir?  Les estamos muy agradecidos.

¿Qué va a poder ver el público de Valladolid el próximo 16 de Diciembre, como es un concierto de Eveth?

Va a poder ver a un grupo que lo da todo, nuestros conciertos están pensados para que la gente se lo pase lo mejor posible. Queremos que la gente baile, cante, brinde…. Tenemos unas ganas locas por que llegue el día.



¿Vais a realizar más conciertos junto a Debler?

Si se dejan claro que sí jejejeje.. En serio, no lo sabemos. Por nuestra parte esta claro que querríamos.

¿Próximos conciertos?

Ahí estoy “vetado”. Tenemos un par de conciertos importantes, pero si lo digo me llevo la bronca.

¿Algo más que queráis añadir?

Agradecer primero de todo a DAMASEN OCIO por hacernos partícipes en este evento, agradeceros esta entrevista y el apoyo al rock ,y a los que nos lean decirles que se animen y vengan al bolo, se lo van a pasar genial. Hay que seguir apoyando el Rock y más el hecho aquí. ¡¡Metal´n´Roll!!

 

 

cylcultural.org::::::entrevistas