Nuevas exposiciones en el CAB


El CAB inaugura nuevas exposiciones a partir del 10 de junio.

im1459andrea_-_bajaPor una parte las fotógrafas Andrea Baumgartl (Ratisbona, 1965), María José Gómez Redondo (Valladolid, 1963) y Fran López Bru (Elche, 1959), nos acercan su fotografías con un lenguaje casi poético, para mostrar aquellas cosas y detalle comunes que nos pasan desapercibidas por su cotidianidad. “Sentidos y Sensibilidad” estará accesible desde en 10 de junio al 18 de septiembre.

Por otro lado, el video arte se asoma al CAB de la mano de Eugenio Ampudia (Valladolid, 1958), uno de los video artístas españoles más reconocidos de la actualidad, que con “Desbandada” se cuestiona el estado actual del concepto de arte, tanto desde el significado en sí mismo como de su promoción y difusión. Su trabajo se podrá ver desde el 10 de junio al 18 de septiembre.eugenio ampudia

Finalmente, Ausín Sáinz (Burgos, 1969) a través de un retrato multidisciplinar, nos muestra su visión de las miserias humanas más universales, con una perspectiva dura por su minuciosidad en “Autorretrato infiel“, que se podrá visitar, al igual que las anteriores, del 10 de junio al 18 de septiembre.

ausin sainz

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *