Reconocimientos Valladolidwebmusical


Algo más que un homenaje a la música de Valladolid
Un sonido que marco a más de una generación interpretado por grupos de hoy y colaboraciones de grupos de ayer.
Y muchas sorpresas

reconocimientosvaweb

20.00 horas. Entrada 5€ a la venta en Kafka, Lava, As de Copas, Deltoya y Ticketmaster 

www.valladolidwebmusical.org, portal dedicado a la difusión de la música y cultura de Valladolid desde principios del siglo XX, organiza en colaboración con CalleUnderground, en las tareas de producción, una fiesta para hacer un reconocimiento a las personas que rodean todo el ámbito de la escena musical desde los años 70, que es mucha y muy variada.
Por este motivo, el próximo sábado 17 de diciembre en el Laboratorio de la Artes de Valladolid se celebrará un homenaje a la música local en el que mediante unos meritorios reconocimientos se agradecerá a una serie de personalidades su aportación al mundo de la música vallisoletana, (músicos, colectivos, productores, prensa y, en general, a impulsores del ambiente de la ciudad).

Podremos disfrutar de bandas actuales interpretando canciones de décadas pasadas, pasarán por el escenario Näia, Sin Arreglo, Ashra, Debakle o músicos como Chail, Acebal, Sendino recordando sus mejores momentos. Sonaran temas de Los Nadie, Qloaqa Letal, Halley, Automáticos, Imperativo Legal… y como colofón la actuación de la banda Obús.


El evento estará realizado con fines benéficos y la recaudación se entregará a una ONG.
Ni son todos los que están, ni están todos los que son, pero hay que señalar que esta fiesta viene para quedarse y hacerse un hueco en el panorama vallisoletano, por lo que año tras año seguiremos reconociendo la labor de la difusión, promoción y creación de una escena que sólo puede crecer, ya que la calidad está demostrada.

Quieres formar parte de la fiesta, ponte en contacto con nosotros
valladolidwebmusical@valladolidwebmusical.org

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *