BOA. "18 años. ". Boa

El sello discográfico BOA se ha hecho mayor de edad y cumple 18 años peleando y batallando con la "cultura más urban", es decir el mundo del hip hop, principalemnte. Pra la ocasión han editado un sampler con una parte de als bandas de su escudería y han preparadop un concierto-fiesta con 16 artistas que ofrecerán una muestra del mejor Hip Hop que se está cociendo ahora mismo en España.

A continuación os dejamos info de als bandas extraidas de las reseñas de nuestra web y amplia información del sello que nos ha facilitado ellos mismos y el cartel del festival.

Que lo disfruteis y desde aqui deseamos toda la suerte del mundo a la gente de BOA y amigos.

Contenido del cedé

SHO-HAI

SHO-HAI (Violadores del Verso) + Grossomodo. Valladolid. 23-09-2011  

DUO KIE.

entrevista 2009
DUO KIE + LA KABEZA PEKA Valladoli D 2008
Cultura Urbana 2008. Madrid
DUO KIE + LARAH FEMINA Valladolid, 19-02-09.
Cultura Urbana. Madrid 2009
JEWEL" + "DUO KIE " Valladolidi. 29/11/08.

SFDK

SFDK + THE LOUK.8 DE ABRIL DE 2010. Valladolid
SFDK + THE LOUK Sala mambo. 15 de abril de 2007 Valladolid
Reseña de Los Veteranos 2007
En directo en Burgos 2008
Valladolid 2007
Valladolid 2005
SFDK. maxi "Despues de..." Wild Punk Rc

FALSALARMA

FALSALARMA + SUBVERSOS + DJ WIKER . Sábado día 5 de Noviembre de 2005. Plaza de toros de Laguna de Duero, Valladolid.Cultura urbana 2008. Madrid

CAPAZ

CAPAZ “ÚLTIMO CIGARRO” Boa

JUANINACKA

JUANINACKA CORPUS DELICTI 17/11/2011..Valladolid
Juaninacka. "41100 ROCK". Boa Valladolindie 2005

RAYDEN

RAYDEN “ESTABA ESCRITO” 2010, Boa Music. LP.

ELPHOMEGA

ElPhomega. "Phanton Pop". Boa. 2011




SOBRE EL SELLO

BOA es un altavoz para la música callejera del S. XXI, un sello global de Hip Hop en español. Producimos, editamos y distribuimos música incansablemente desde 1993. Sí, tenemos ya unos años de vuelo en el sector de la música.
Nuestra atención siempre se ha centra do en detectar el talento emergente, en apoyar propuesta s interesantes, personales y únicas.
Alguna s veces hemos con seguido con este apoyo que el artista llegase más lejos, pero sabemos que , finalmente, quien tiene la última palabra eres tú, nuestro público, que sigue o escucha a los artistas que editamos.
Nuestro catálogo está formado por más de 300 álbunes. Trabajamos con grandes artistas de la escena hip hop, con otros sellos discográficos y con grupos que aportan diferentes visiones de la música urbana.
Nosotros respetamos profundamente la creatividad y las propuestas década creador, jamás hemos censurado nada ni a nadie. El respeto y la libertad de expresión son sagradas, procuramos tener una mente abierta en la que todos tienen oportunidad de de éxito, no emitimos juicios de valor ni participamos de la crítica fácil. Tenemos nuestro propio criterio pero no comulgamos con ningún dogma ni estilo determinado. Nos encanta la diversidad.

BOA se parece a un taller artesano, somos un equipo pequeño, estable y fiable. La receta que nos ha permitido estar tantos años en activo es muy sencilla, responde a preceptos de sentido común: trabajar mucho,  ser responsables, cumplir nuestros compromisos, ser honestos, seguir aprendiendo siempre y disfrutar de la música que publicamos .

Somos inquietos, como los artistas que representamos y, en cierta manera, un poco intrépidos. Asumimos riesgos y no siempre salen bien. En 2004 creamos el Festival Cultura Urbana que dirigimos durante 5 años. En 2009 nos desvinculamos de este proyecto. Esta increíble experiencia nos convirtió en expertos profesionales de la organización de eventos, actividad que continuamos haciendo.

Seguimos vibrando con nuestro trabajo, una actividad en proceso de cambio continuo, no sólo por las propuestas artísticas, también reinventando la forma difundir y comercializar nuestros contenidos, siempre pensando en cómo hacer llegar la música a tus oídos. Nuestra misión es ser eficientes, asi que estamos muy a tentos al uso de la tecnología porque queremos facilitar e! acceso de la música a nuestro público.

Como puedes ver, en BOA hacemos cosas complejas pero de una forma sencilla y fácil de entender. Manuel, Alma, lnma y Nando, somos los cuatro responsables del sello, cada uno aportamos lo mejor de nosotros. Hay una gran implicación personal y profesional, somos un equipo unido.

Trabajamos con contracultura, lejos de! consumo fácil de masas, trasladamos mensajes que reflejan las distintas realidades de la sociedad y que no son precisamente complacientes. Nuevas canciones están por llegar, e! talento no conoce límites ni barreras, nada puede parar la creación espontánea y libre, y nosotros vamos a continuar con nuestra labor: Producir, editar, distribuir y promocionar rap en español para el mundo.




CONCIERTO 18 AÑOS DE BOA
VIERNES 16 DE DICIEMBRE
CARPA ESPACIO R (RIVASVACIAMADRID)
(16:30 Apertura de puertas/ 18:3 0 Primera actuación)
AUTORIZADO PARA TODOS LOS PUBLICOS
VENTA DE ENTRADAS EN RED TICKETMASTER
PRECIO 10 EUROS MAS GASTOS

Con SFDK, CAPAZ. ELPHOMEGA, SHOTTA, SHO HA!. DUO KIE,
FALSARLAMA, ZPU, J UANINACKA, LOS CHICOS DEL MAIZ, XHELAZZ,
RAYDEN, SHARIF, LITTLE PEPE, SHABU y XCESE

 

 
 
cylcultural *********grabaciones