Escroto de Rata. 2011

Para quien aun no hay tenido la oportunidad de conocer a esta banda,  os puedo contar, que no vais a encontrar nada decepcionante ante estos tres grandes monstruos de punk, afincados en Barcelona.

Esto es el tercer y esperado disco de los Escroto de rata. 9 temazos de punk cargado como siempre de locura elegancia y saber hacer.

Un disco que mantiene su línea como en sus anteriores ediciones de su primer cd´r “chatarra y desechos” (aunque este primero fue grabado por solo uno de sus componentes, hasta la llegada de los directos)  su segundo disco “punk rock sex basura” editado en cd´r y en LP con la distribuidora afincada en Inglaterra La vida es un mus.

Este ultimo también será editado en LP por el mismo sello y en formato cd´r  por Killer pandereta, hasta el momento solo se puede escuchar que yo sepa, por descarga en internet, pincha aquí, para escuchar todos sus discos

También he podido ver la portada y el interior delo que será el vinilo, y es una curradisima fotomontaje a recorta y pega de fotografías, con una gran locura e inmundicia.

Esta vez el reflejo de sus letras se cortan en 9 pista, empezando con Héroes (quedarán dioses o mugrientos seres arrastrándose por el suelo), Amor de  madre (y es que como el amor de una madre es difícil encontrarlo, una mujer como ella no hay más que una y es difícil encontrar a alguien igual ¿Encontraras un amor igual?),

Enamorado de un espectro (musicalmente este tema el bajo comienza muy Heavy, pero al entrar la guitarra y la voz se convierte en un pedazo de tema oscuro terrorifico, si antes nos decían que era difícil encontrar amor, en este tema se enamoran de un espectro), Gritar (¿te gusta gritar? ¿quieres? ¿no puedes?), Somos el mal (que no han dicho ya del punk, si no saben decir nada nuevo o que inventarse), macho ibérico (comienzo de línea de bajo a lo más puro punk de los ´80, y para bailar arrejuntando pechito con pechito de macho ibérico o de tetona pechugona ramona), aburrido en movimiento (aburrido de la sociedad y del bienestar, seres infelices un tema con locura), Adán y Eva (a tanta locura que no la he llegado a entender tendré que escucharla varias veces) y para terminar Caos, como dicen es el final, y como final de este disco se encuentra por ley de forma indeseal, paso a paso a ningún lado nada más que a su fin y el fin de esta reseña.


http://www.myspace.com/escrotoderatapunk

 

 
 
cylcultural *********grabaciones